Jett se sentó en la cafetería esperando a Yoongi. Había actuado normal con él, pero habían pasado tres semanas desde que tuvo una charla larga y tendida con Jimin. Volvían a ser los inseparables de siempre y todo parecía caer en su lugar, los dos matones fueron suspendidos indefinidamente de la universidad.
Jett casi se desmaya cuando su padre le comento que fue fácil poner una orden de alejamiento, ellos tenían antecedentes, uno por agresión y el otro por tenencia de armas. Esos hombres habían compartido un aula con su hermanito menor. Jett se pasó esa noche pensando en cómo el dinero puede hacer que esos criminales sigan en esa universidad.
Maldito directivo corrupto.
Soltó un suspiro sacudiendo sus pensamientos, bebió un poco de su agua mineral mientras veía a Yoongi acercarse, se veía distraído, buscando a alguien, detuvo a un muchacho de un grado menor, preguntándole algo, cuando le respondió asintió suavemente, con una mueca decepcionada y se dirigió directo a su mesa.
—¿Qué fue eso? —Preguntó Jett sin quitarle los ojos de encima, Jett había observado a Yoongi muy de cerca en este tiempo y había notado cosas realmente interesantes, una cosa es ver y otra es observar a la gente.
—Hola Yoongi, ¿Cómo amaneciste?
Yoongi y su sarcasmo solo significaban que estaba teniendo un muy mal día.
—Soy tu amigo, no tu novia, sé que dormiste bien porque hoy caminas y no te arrastras —Una sonrisa conocedora se apodero de su rostro. Yoongi frunció el ceño.
—Ja ja ja
—¿Y bien?
—Siento un aura extraña viniendo de ti —El pelinegro le dedicó una mirada curiosa.
—¿Quién era él? No lo había visto antes —Preguntó Jett, mirando su empanada de carne con interés.
—Ah, solo un chico, va en la clase de tu hermano.
—¿Y que querías con él?
—Nada especial —Murmuró Yoongi.
— ¿Seguro?
Yoongi soltó un suspiro pesado y dejó de fingir que le prestaba atención a su bandeja, tiró con brusquedad el tenedor y volteo a ver a Jett.
—Suficiente ¿Jimin te lo dijo? —Los ojos de Jett se abrieron con sorpresa.
—¿Decirme qué?
—Oh, nada entonces —Yoongi parecía un siervo que había caído en las garras del depredador. Poniéndose repentinamente nervioso y buscando salidas cercanas.
—Min, si no me lo dices ahora, juro que patearé tu blanco trasero en este instante.
La amenaza vacía hizo que Yoongi sonriera relajándose nuevamente. Jett no parecía molesto en lo absoluto, el pelinegro se preguntaba ¿Qué le habías dicho Jimin a su hermano?
—No lo harías.
—La violencia se está volviendo muy tentativa si estás jugando con mi hermano.
—¡No jugaría con Jimin! No de una manera que él no quisiera, espera olvida eso.
—Oye pervertido, cuida como hablas —Jett obligó a su mente a no sobre analizar las palabras de Yoongi.
—Jett, no eres un matón, sé que podrías darme una paliza, pero no lo harás, porque me amas y porque valoras el diálogo ¿Me equivoco? —Yoongi sostuvo el tenedor nuevamente, con fuerza, solo por si acaso.
—No, pero voy a insultarte todo lo que pueda si estás jugando con mi hermano —Jett le dio un mordisco a su empanada, aun mirando a su mejor amigo/pretendiente de su hermano fijamente.
—No juego con Jimin, de hecho, ni siquiera hablo con Jimin. Él no quiere saber nada de mi después del beso.
Jett tosió cuando la sorpresa no le permitió masticar un pedazo de la empanada, haciendo que se lo tragara entero.
—¿Tu jodidamente te acuerdas del beso? ¿Por qué demonios él cree que lo olvidaste? ¡Tienes que hablar con él!
—Baja la voz, no sabía que él creía que lo había olvidado, aunque eso tiene mucho sentido ahora que lo mencionas —Su mirada se perdió por un momento en algún lugar.
—Min Yoongi, eres un idiota.
—¿Yo soy el idiota? ¿Quién me dijo que Jimin podría tener una novia salvaje y que por eso desaparece todos los días? Creí que me había enamorado de un chico heterosexual.
Enamorado. Vamos por buen camino.
—Bien, te gusta mi hermano, no quieres dañarlo y vas en serio con él ¿Por qué no haces nada entonces? —Jett estaba genuinamente curioso, era tan confuso y el hecho de que estuvieran hablando de Jimin aun bailaba alrededor de su mente.
—Traté de acercarme a él, me evita como a la lepra, es un experto desapareciendo y creo que hasta se sabe mis horarios solo para no encontrarse conmigo —La voz de Yoongi salió pareja, pero Jett sabía mejor, min estaba triste.
—Eso suena como un asustado Jimin.
—Creo que ya sabe que me gusta y no quiere rechazarme —La decepción en su voz fue palpable. Jett se quedó en silencio, tenía la posibilidad de confirmar esa oración y alejarlos uno del otro, pero luego pensó en los diarios, cuantos suspiros, lágrimas y dibujos su hermano le había dedicado a Yoongi y era mutuo.
Si esto significaba una sonrisa en el rostro de su hermano, tenía que tratar.
—Tal vez tienes razón —Fingió razonar.
—¿lo crees?
Jett se sentía un poco culpable, pero esperaba que la mirada de cachorrito mojado de Yoongi valiera la pena más tarde.
—¿Por qué no vienes hoy a mi casa? Jimin no estará en todo el día —Esperaba estar siendo sutil.
—No creo que sea una buena idea Jett.
—Perfecto, ya no tengo más clases hoy, vamos ahora —Jett guardó sus cosas y las de Yoongi en su propia mochila, levantándose como un desquiciado.
—Jett ¿Qué demonios? ¡Oye!
Jett se encontraba arrastrando a Yoongi fuera del campus, vio la hora, sabiendo que Jimin ya debería estar en casa.
Esto se acaba hoy. De hecho, con un poco de suerte, esto empieza hoy.
ESTÁS LEYENDO
Your brother •ym•
Fiksi PenggemarEnfoquemonos en Jett, el hermano mayor de Jimin. . . ✓Personaje original ✓siete capítulos cortos ✓YoongixJimin