Espero que les guste el capítulo, recuerden que no sigo el arco de la historia original y sobre todo ninguno de los personajes me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.
Un saludo para:
Jason_Nakano
__________________________________________________________________________________Residencia Nakamura.
Una nueva mañana comenzaba en la casa de los hermanos Nakamura la cual luego de un largo viaje a la cuidad de Kyoto estos pudieron regresar a casa con mucho sueño, sin decir que para ellos fue un viaje de loco y algo fantástico donde pudieron reír, conocer e interactuar con otras personas.
Una mañana muy fresca y hermosa, donde nuestros protas descansan muy relajadamente, pero por desgracia alguien tiene que levantarse, cosa que el primero en levantarse fue Shirou, que a simple vista se miraba tranquilo y relajado ya que tuvo una buena mañana.
Este bajo a la cocina para hacer el desayuno cosa que él no se daba cuenta ya que aún se miraba dormido, una vez que terminó de hacer el desayuno puso la comida en el comedor y este se sirvió un café, al percatarse de lo que hizo escupió todo el cafe que tenía ahogándose en este, se preguntarán porque se ahogó?
Simple, ya que en su vida anterior este hacia una comida que parecía veneno y no sabía cocinar bien, siempre lo hacía su mamá o sus amigos pero él nunca se acercó a la cocina ya que no podía hacerlo, y fue una gran impresión lo que estaba viendo en estos momentos ya que tenía un buen desayuno balanceado.
Este no lo podía creer no sabía si era un sueño o alguien tomó su cuerpo para hacer eso, aún estaba en shock, a los minutos después los demás bajaron porque olieron el aroma de la comida.
Eren: Valla al parecer Shirou ya compro la comida, bueno a comer! (Iba a dar su primer bocado hasta que Asta hablo)
Asta: Donde compraste la comida?
Shirou: Wey no se lo van a creer pero esa comida la hice inconscientemente!
Los demás abrieron sus ojos de par en par, ellos estaban apunto de probar la comida hasta que se quitaron la cuchara de la boca.
Yato: ¡Imposible! Tú jamás podrías haber hecho eso.
Asta: Di la verdad wey, donde está el plástico de esta comida y el recibo?
Shirou: ¡¡Wey es encerio yo hice la comida!!
Eren: ¡¡Eso es imposible!! Tú siempre quemabas la comida y no te acuerdas que mataste al perro de aquella vieja por darle de tu comida? Como puedes cocinar eso?
Shirou: Pos yo tampoco lo sé, solo lo hice y me quedo así.
Asta: Entonces quien se digna a probar eso y verificar que no tenga veneno?
ESTÁS LEYENDO
4 Amigos En Otro Mundo
FanficEsta historia se basa de 4 amigos que fueron reencarnados en otro mundo para hacer de las suyas. siendo tan inmaduros harán sus tantas pendejadas allí. Puede que algunos estén rotos y otros no, pero los personajes de alli no la tendrán nada fácil. ...