VIAJE A KYOTO!

133 10 15
                                    

Espero que les guste el capítulo, sin nada más que decir puedes leer.

() Reacciones.

[] llamadas o pensamientos.

__________________________________________________________________________________

Era el día del viaje a Kyoto y nosotros 4 estábamos en el tren, cada uno iba en un asiento junto a otro de sus hermanos, estos iban hablando de sus pendejadas como siempre.

El viaje duró al rededor de 3 horas y cuando llegamos lo único que pensamos que en descansar ya que ese viaje fue agotador y dormir en el tren no era tan cómodo que digamos.

La maestra había hecho los grupos ya que casa 2 personas iban a dormir juntas, en este caso los hermanos iban a dormir entre ellos, ya pasado la noche estos pudieron bañarse tranquilamente y en la noche volver hacer sus pendejadas de molestar a la gente.

Al día siguiente fueron hacer muchas cosas ya que el paseo comenzaba a las 12 del medio día, y en todo ese tiempo se las pasaron viendo casas del periodo de la era Sengoku, y también ver una que otra pensar de arte al estilo japones.

Ya eran las 3p.m y tenían el día libre, en todo caso los hermanos solo buscaban a los alrededores viendo si el mundo donde ellos estaban comenzaba de allí, ellos sabían que tenían que estar atento en todo momento así que solo podian ver los lugares con cautela.

Los 4 hermanos decidieron separarse ya que querían ver otros lugares, estos fijaron un punto de regreso para volver a verse en 2 horas máximo.

Así cada quien fue por otro lugar viendo nuevas cosas que en sus vidas pasadas jamás pudieron ver, sobre todo cuando querías ir a visitar a Japón.

Un Eren pensativo caminaba por un lugar que no conocía viendo los paisajes las cosas a su alrededor.

Eren: [Si el verdadero Kamado Tanjiro pelea con el verdadero Izuku Midoriya entonces quien ganaría?]

Este iba metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que había fichado con alguien.

Eren: Disculpe, estaba pensando en algo importante y no me fijé por donde iba.

Asta: Aja pinche pajero seguramente estabas pensando en tus mamadas de nuevo.

Eren: Ah, eres tú wey, espera no se supone que estabas en otro lugar.

Asta: Estamos en ese lugar wey, te diste la vuelta a toda la zona para llegar aquí, tan desesperado estabas de ver a tu hermano mayor (lo decía en tono de burla)

Eren: Pudrete!! (Enojado)

Asta: Si bueno, quieres ir a ver algún lugar, la verdad se siente como si ya conociera este lugar, seguramente lo vi en algún anime pero no me acuerdo.

Eren: Eso mismo pensaba yo, pero no me acuerdo donde lo había visto, hay partes que me dejan pensado mucho tiempo.

Asta: No solo esp, sino que también el hotel wey, se me hace conocido que cuando lo intento recordar no puedo.

Eren: Por ahora será mejor olvidarnos de eso y divertirnos en este lugar, recuerda que el tiempo es oro.

Asta: Yo solo quiero ir a dormir, no pude hacerlo ya que ese tren me dejó algo adolorido por el viaje.

Eren: Pienso lo mismo será mejor regresar.

Volvimos al punto donde nos volveríamos a reencontrarnos con los otros 2 que ya habían dilatado mucho en llegar hasta luego de 5 minutos después llegaron.

Eren: Dilataron mucho wey, ya tenía sueño.

Shirou: Perdón pero nos dilatados ya que el man de Yato no dejaba de abrazar a la figura de Godzilla que estaba por aquí.

4 Amigos En Otro Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora