Capítulo VI

160 19 3
                                    

A modo de sugerencia por Amy_MBlack les recomienda escuchar este y el próximo capítulo con la canción de multimedia ❤️

Espero que les haya gustado la historia ✨

Narra Jesús

Las palabras, suenan tan insignificantes a lo largo del día, las ocupas todo el tiempo, y no te das cuenta de lo importantes y letales que son hasta que una persona que te importa mucho te daña con palabras, y sólo ahí te das cuenta de la magia que estas contienen.

Me lo merecía, me repetía una y otra vez desde que Arsilex se fue decepcionado de la casa, sus palabras no dejaban de dar vueltas en mi cabeza y yo no podía dejar de llorar, de algún modo sabía que iban a ser sus últimas palabras dirigidas hacia mí, esa sola idea me hizo llorar más empezando a sentirme débil, sentía que en cualquier momento me iba a desmayar y me daba miedo, había escuchado a los doctores decir que estaba muy débil, probablemente un desmayo más no atendido a tiempo y no lo contaría... menudo ánimo, no? No me importaba morir, no mientras me hubiera despedido de mis amigos, pero ahora no podría hacerlo, el medicamento no estaba surgiendo efecto, comencé a ver negro en los bordes de mi vista, no podía ver con claridad lo que sucedía a mi alrededor, no sabía lo que pasaba, no hasta que lo sentí abrazandome, intentando darme ánimo, sin saber que era la última vez, sin saber que la sola idea de dejarlos me deprimía más.

- Her...her..ny - sabía que no tenía mucho tiempo, había sufrido demasiados desmayos para estar consciente de ello.

- Shhhh, no digas nada mi niño, está bien - me dijo en un vasto intento por calmarnos.

- No, Herny, escúchame - como pude me volteé para estar frente a él pero sin que me dejara de abrazar - Lo siento, dile a los chicos que lo siento, pero que tienen que ser fuertes, igual tú, mi heladito de fresa - le sonreí con ternura y tristeza mientras alargaba mi mano para poder tocarle una última vez - Te estaré esperando, amor - y sin quererlo me sumergí en esa oscuridad otra vez, escuchando los gritos de Herny a la distancia.

Te estaré esperando, amor (Hersus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora