Me llamo Terrax, soy un chico adolescente de quince años de edad, mi pelo es de color marrón claro. Mis amgos dicen que soy alto, yo no me considero asi. Intento ser cuidadoso con mi entorno. Vivo en la Región Sinnoh junto a mi madre Cynthia, ella es la actual campeona de nuestra región, además es una excelente investigadora y cientifica pokémon. Mi padre se llama Apolo, El es muy fuerte, en ambos aspectos, es miembro actual de la liga de maestros pokémon. Al igual que mi madre, también es investigador y explorador. Tengo dos hermanas, la más pequeña se llama Verity, tiene diez años, vive con nosotros en Pueblo Álamos, pero mi madre quiere enviarla a la Academia Naranja en la Región de Paldea, desde siempre, su sueño era convertirse en coordinadora Pokémon. Mi hermana mayor, solo por un año de diferencia se llama Caroline, ella es muy parecida a mamá, es inteligente, astuta, audaz y se desempeña bien en las batallas pokémon. Su objetivo es convertirse en investigadora científica, pero para ello, deberá viajar a la Región de Galar para un intercambio juvenil. Actualmente me encuentro en mi último campamento de verano junto a mis amigos de la infancia Eloise y Noah.
Campamento de verano de Pueblo Álamos
Torres Espacio-Tiempo 12:00 hs.
Albus: Bienvenidos a una nueva edición del campamento de verano de Pueblo Álamos. Me llamo Albus, soy el director de la Academia Estelar y el profesor Pokémon de la región Sinnoh. Es un placer recibir como todos los años, una inmensa concurrencia de niños y niñas de todas las regiones con ganas de aprender, divertirse y preparase para ser un futuro entrenador Pokémon. Este campamento demuestra la cooperación, la confianza y la determinación en equipo. Para hablar más sobre eso, daré paso a nuestro invitado especial, un entrenador Pokémon de elite, el señor Apolo. —Una multitud de niños gritando como locos.
Apolo: Gracias director, niños, —Respira hondo— es un honor estar en una nueva edición de este fabuloso campamento de verano Pokémon junto a estas majestuosas torres espacio-tiempo que tengo atrás de mi. Como dijo el director, me llamo Apolo, soy entrenador e investigador Pokémon. Me dedico a la exploración y descubrimiento de misterios que nuestros antepasados nos dejaron en este mundo. Es un placer tener una alta concurrencia este año, tenemos niños de casi todas las regiones Pokémon. Nuevamente, estoy agaradecido de que estén aquí, les doy la bienvenida... —Entre la multitud se observan a tres chicos hablando entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Terrax: "La falla de Ciudad Corona"
FanfictionUna historia de Pokemon totalmente diferente a lo que conocemos. Trama, suspenso, misterio, drama, amor y mucha aventura. Apto para todo el publico (Familia, amigos y conocidos) Acompaña al joven Terrax en su primera gran aventura por delante.