Exordio

100 24 0
                                    

Durante mi infancia siempre me han gustado las producciones cinematográficas apocalípticas de zombis. Por aquel entonces el género no tenía tanta aceptación como ahora. Sin embargo, a día de hoy, me parecen algo repetitivas.

Ver cómo desarrollan toda una obra para expresar una única idea nueva ha despertado en mi cierto sentimiento de pereza para ver las nuevas producciones apocalípticas de zombis.

Sin embargo, ese sentimiento de terror ante un virus o enfermedad que posee al cuerpo humano siempre me ha llamado la atención. Incluso hace más de un lustro hice una serie cinematográfica con cero recursos. Pero me ocurrió lo mismo que a todos, era sólo para expresar una única idea nueva.

En esta ocasión, tras dejar pasar el tiempo y ante mi imposibilidad de dejar aparcado el proyecto definitivamente (mi imaginación no me deja descansar), durante los más de cinco años transcurridos me han surgido muchas nuevas ideas que me resultan muy interesantes.

Ahora quiero desarrollar la historia completa y compartirla con todo al que le guste este género.

Como indico en la descripción de esta historia, no son «zombis» en el sentido estricto de la palabra, sino otro tipo de enfermedad que se le asemeja pero... con ciertas diferencias o parecidos. Desde luego, no quiero hacer spoilers, pero estoy seguro de que si os gustan los zombis os gustará esto.

©Dr. Daniel Arnaiz Boluda, 2021

ISBN: 979-8709798533

Queda rigurosamente prohibida sin autorización por escrito del autor cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra, que será sometida a las sanciones establecidas por la ley. Todos los derechos reservados.

COVI-ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora