los titanes han vuelto perras. WHOOOOO
------------------ inicio---------------------------
has visto alguna vez el quiebre emocional de alguien, o has experimentado ese dolor.
¿no? ok
Lily loud, esa persona tiene un gran dolor el dolor que es generado por un QUIEBRE mental y emocional, siempre había tenido un sentimiento vacío como si algo le faltara, eso era algo tan importante, tenia un hermano, COÑO TENIA UN HERMANO no lo sabia y hay estaban las personas que se lo ocultaron tanto tiempo. pero por que se fue, el era su niñero y no lo llevaban a los viaje pero, era tan mala su vida ?
Lily: el por que se fue
Lucy: (mira a todas) yo por hay no paso, YO por hay no paso.
lisa: bueno tal vez excluimos algunas partes de la historia.
lily: habla
después de explicar la verdadera vida que tenia Lincoln con el matato que le daban, incluido el trato de sus hermanas, Lily cayo aun mas bajo emocionalmente le daban ganas de maldecir gritar y putear.
lily: ok
y sin mas fue al baño a masturbarse. espera
....................................... interrupción por problemas técnicos
lince: lynnx otra vez
lynnx: e e e para tu tren yo no fui
lince: entonces (revisa el guion ) a no si esta bien
el set y los lectores: :V
......................................................
si lily loud una chica de 10 años masturbándose en el baño de la casa claro para bajar el estrés. ya con el estrés al mínimo, se dirigió al ático lo limpio y llevo lo esencial para pasar la noche. no hablo con su hermanas ni con sus padres. simplemente durmió y intento procesar todo lo que le paso.
...
se acabo
deja de bajar
ESTÁS LEYENDO
¿hermano?
Adventurelily loud una niña normal con una vida normal sus 9 hermanas y sus padres nadie mas... verdad?