después de la opinión de lori sobre cómo se sentía luan proseguimos a oír los sentimientos y emociones de la deportista, la más culpable, la más afectada, la mas odiada segunda las cartas hechas por Lincoln.
Lynn: bueno por orden sigo yo... admito que me reí en cuanto leí la carta, mi primer carta fue una de odio, si y me lo tome a la ligera, esta venia con una foto de mi y mi hermano bañándonos juntos (sonrojo) *suspiro* pero la segunda me dolió me dijo verdades a la cara y se que no soy la mejor para decir esto pero me lastimo y mucho sigo como si nada pero creo que y nada tiene sentido y los deportes me dejaron de gustar aunque sigo en ellos por el equipo. lo extraño y me gustaría que volviera.
lori: (aguantando las ganas de lanzarse a golpearla) muy bien Lynn también espero que vuelva pero no lo podemos obligar, sigues Lucy.
Lucy: bueno yo... mi primer carta fue una de cariño me dijo que me quería me dijo que me quería que siempre seria su hermana menor... pero claro nada es de color de rosa, la siguiente carta fue un poema uno de sentimientos reprimidos, su espina clavada, todo el rencor que me guarda, que nos guarda.
con eso Lucy había dicho suficiente o eso le parecía a mas de una... pero no
Lucy: también me conto todos los traumas, lo que siente cada día, al desayunar, al comer, al trabajar e incluso al dormir tenia pesadillas. eso fue lo mas oscuro que he leído y la verdad no quiero volver a leer algo de ese estilo por mucho tiempo .
lori tubo un escalofrió ¿tanto daño le habían hecho? pues claro fue lo que le dijo automáticamente su cabeza claro que lo irirearon y lastimaron.
lori: vale Lucy si puedes y quieres puedes ir con el mismo psicólogo de luan, al fin y al cabo es de confianza.
Lucy: si señora
esto asombro a lori ya que nunca la vieron de verdad como una jefa solo le hacían caso por que si no us padres les quitarían sus mesadas.
lori: gemelas les toca
lana: y por que mierdas estamos aca ósea el se fue y no hubieron problemas en todo este tiempo y inicia a mandar cartas pendejas y...
splas
lola loud hermana de lana loud la acababa de abofetear por lo dicho anteriormente
lola: idiota, eso eres una idiota, si no te gusta lo que hablamos pues vete.
lana con rabia y todo se retiro de la habitación yendo a la de lola para desquitarse con las coronas de esta.
la reunion siguió con la confesión de lola.
lola: bueno e-esque tengo que confesar algo, no he recibido ninguna carta ¨gulp¨
la verdad es esa nunca recibí una carta en si, solo información sobre mi con la cual fácilmente me habría mandado a un reformatorio por años e incluso a la cárcel después de tener 18.
la mando toda y cada una es verdad, no la mando a la policía y no se por que que es lo peor hay noches donde esas preguntas me trastornan.
lori: hablare de lo de los delitos mas tarde. respira y únete al Lucy y luan en el psicólogo, lo mas probable es que te ayude.
lori: lisa algo de lo que hablar???
lisa: no hermana no es necesario
lori: te entiendo, no pasa nada si quieren hablar aquí estoy, o cualquiera de nosotras, fin de la reunion
ESTÁS LEYENDO
¿hermano?
Adventurelily loud una niña normal con una vida normal sus 9 hermanas y sus padres nadie mas... verdad?