luna: como mierda tienes los ovarios, para mostrarme esto y decirme como si esto fuera una película tenemoz qe hablarz
lori: luna calmate y ven para aca (la coje de la oreja)
luna: lori, debemos decirle a las demás... lo sabias?
lori: ...
luna: no me vengas con mentiras rogers, desde cuando lo sabias, cuando fue DIME
lori: lo se hace 3 semanas, snif, no tengo idea de donde pueda estar, lo único que se es que cada cierto tiempo manda una carta crei que solo lo hacia a mi para que sufriera, pero por lo visto lo esta haciendo a todas
luna: ósea que ya lo saben?
lori: no debe estarlo haciendo por orden primero yo, a leni ya le debieron iniciar a llegar y ahora tu
luna: pero, no les deberíamos informar a nuestros padres
lori: no creo aparte no se cuanto tiempo que se ha ido y si a nuestros padres ni les interesa ni se enteran que falta un hijo no les debe importar que le pase, aparte de que puede que le este yendo mejor que como le iba aca no le arruinemos eso, sí?
luna: ok pero yo no me are responsable por los lloriqueos ni los reclamos cuando se enteren, y lily que haremos con lily ?
lori: no se debe enterar cuando sea mayor le diremos y dependerá de ella si quiere saber de el o lo dejara ir
luna: vale si me necesitas estaré procesando todo esto en mi habitación, que crees que piense leni
lori: no lo se ni estoy segura de que haya recibido una carta
luna: ok
después de esa conversación agotadora mental y emocionalmente, la familia loud noto un peculiaridad, luna y lori estaban mucho tiempo juntas esto era raro ya que muchas veces no se soportaban pero si extrañamente estaban juntas.
Lamentablemente su ego era mucho más grande que su curiosidad.
y para no hacerlo tedioso ni largo ni aburrido pues un pequeño resumen de lo que paso alrededor de un mes poco tiempo pero mucho fue lo que pasó en ese lapso de tiempo cada hermana (exceptuando a lily por obvias razones) recibio un monton de cartas, cada una personalizada y con fotos parecía que fueron hechas con un álbum en este instante si nos fijamos en el cuarto de la hermana alfa se lleva a cabo una reunión de hermanas convocada por lori y luna, para discutir lo que van a hacer en grupo en respecto a la situación de lincoln y las cartas.
lori: hoy nos hemos reunido para hablar y saber que piensa cada una de la ausencia de nuestro hermano
luna: my sisters no tienen que esconder nada de lo que sientan estamos para apoyarnos
lori: iniciare yo, al inicio con la primera carta me moleste no me importo mucho hasta que di cuenta que lincoln no estaba, reconozco que me dio igual aunque en el fondo sin que lo comprendiera me inicie a quebrar al recibir más cartas y tantos recuerdos entendí el daño que hice y comprendo que nuestro hermano esté enfadado, entenderé si alguna vez vuelvo a verlo y me rechaza no me enojare lo entendere a la perfección y si me perdona no dudare ni un segundo para darle todo el cariño que no le he dado.
lori: sigue leni
leni: ok la verdad no me importa, es solo un desperdicio de papel y fotos donde no luzco bien. (restándole importancia)
lori: leni ¿no extrañas a lincoln?
leni: por que debería hacerlo es solo un estorbo
la mayor de las loud solo asintió mientra procesaba lo que su hermana menor acaba de decir
lori: ok leni no estoy orgullosa de que pienses así pero es tu decicion, la respetare
lori: algún comentario
...
lori: nadie ok, sigues luna
luna: ok mi proceso fue parecido al de lori, la primera carta me enojo mucho, enojo que fue descargado con la puerta de mi hermano. cuando lori se enteró de esto me ayudo y me explico la situación, la verdad no me espere que escapara y fue un duro golpe para mi. aunque me lo merezco y creo que me merezco mucho daño más , pero lori no lo cree correcto y si fue lo suficientemente madura para pensar cuidar y mantener a esta familia unida aunque falte un integrante el más importante y ella haya cometido errores pienso que es mejor que incluso nuestra madre.
lori: gracias luna, luan quieres seguir
luan: la verdad el ver la carta y leerla me genero una gran herida no sabía cuando había pasado por estar en busca de un trabajo y estudiando no me di cuenta lo que pasó en la casa me arrepiento lo que hice y afortunadamente encontré una psicóloga de confianza la cual me permite hablar de este tema aunque técnicamente todas somos criminales, prefiero hablara de mis pensamientos profundos con ella gracias por el espacio.
lori: bueno luan que bien que estés hablando con alguien externo de esto es bueno para tu salud mental.
----------------------------------------___________________________--------------------------------------------
bueno lo dejo aquí si alguien tiene preguntas de la historia pongalas
aqui
y enseguida continuare con la segunda parte de esta mierda con patas y cabeza les voy avisando que esta historia es muy corta de hecho podría ser un one shot largo. les ruego que no tengan alta la expectativa de esta historia por que se que decepcionara a muchos sin mas el
MEME
ESTÁS LEYENDO
¿hermano?
Adventurelily loud una niña normal con una vida normal sus 9 hermanas y sus padres nadie mas... verdad?