Me preocupó tanto no oír ni ver nada, hasta el punto al que comencé a apretar los botones y golpear la pantalla de la computadora.
Hasta que..."¡Ay!, Gracias al cielo!"
Pude verla agarrando el celular.
"Sana, te bendigo por haber dejado tú bolso ahí."
Dí un suspiro grande y me volví a sentar.
—Wow, de verdad querías ver.—Escuché la voz aguda y volteé rápidamente.
—¡¿MinAh?! ¿Que haces acá?—Me paré rápido.
—¿Tanto miedo?—Dejó una bandeja con comida en el escritorio y se sentó en la silla.
—No te dí permiso de...—No me dejó terminar.
—Sentarme, ajá. ¿Quien es esta? ¿Por qué tanta papada?—Dijo mirando a la chica.
—¿Cómo que papada? Imbécil.—La empuje de la silla y me senté—Solo hago mi trabajo, y ella, ni idea quien es, es lo que tengo que saber.
—¿Para que?—Hizo una sonrisa "pícara".
—Trabajo, lo que vos deberías hacer.—Hablé seria.
—¡Deja de pensar en trabajo un rato!
—¡Cállate!—Volví a mirar la pantalla—¿Que hace?
—Está corriendo.—Dijo también mirando—¿Pero por qué?
—¡Capaz lo sabría si me hubieses dejado escuchar!—Grité enojada.
"¡Llegué! Llegué..."
Escuché y las dos nos concentramos en ver.
"Amor, perdón, me olvidé."
"No te preocupes."
—¿Que?—Dije sin pensar.
—¡Awww! Que tiernos.—MinAh los miraba emocionada.
Volví a tomar un trago de agua mientras los observaba, aunque solo se podía ver un techo blanco.
Y así pasaron dos horas, de ellos tratándose de forma estúpidamente "tierna" y gracias al cielo MinAh se había ido hacia unos minutos.
Me importó demasiado que ella tuviera pareja, hasta a mi me sorprende mi sorpresa."Adiós, te amo."
Escuché decir a la chica y pegué un golpe de felicidad en el escritorio.
u n a s e m a n a d e s p ú e s .
Simplemente, llevaba siete días observando a esta chica, y habla mucho, es molesto pero pude conseguir muchos datos.
Tiene 25 años, se llama Jennie, es muy alegre, trabaja y tiene amigas.
Muy irritante para mí, no tolero a las personas así.Eran las 12 AM y estaba tomando energizantes mientras la veía, jamás duerme, no me deja descansar.
Noté que prendió la luz, supuse que iría al baño, eso hizo.
¿Quien se baña a esta hora?
Porfavor, pon el celular en donde no te vea, te lo ruego, no quiero eso.
Estuvo tres minutos eligiendo una canción, dejó el dispositivo en sepa Dios dónde, y se alejó. Luego de unos minutos escuché la ducha, y no tardó en empezar a cantar.—Ay, que horror.—Dije solo queriendo dormir.
Estuvo 30 minutos, no 10, no 15, 30 malditos minutos para lavarse el cabello y el cuerpo, odio esto.
La pude ver llegar, con una bata y una toalla envuelta en su cabello.
No tardó en quitársela y empezar a arreglarse el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Wait for you. ||JenLisa.
FanfictionUna miembro de la policía más seria y oculta en todo el mundo, LaLisa Manoban con sólo 23 años era una de las mejores entre todos los oficiales. Estaba ahí porque su bisabuelo materno había llegado a ser el líder de estos, por lo cual todos sentían...