~ COME BACK TO REALITY ~ 1/3¡¡¡ALERTA DE SPOILERS !!!
ESTE ONE SHOT ESTA INSPIRADO EN LA SERIE WANDAVISION SI NO LA HAS VISTO NO LO LEAS
Estaba en mi departamento, tomando una taza de té caliente, mientras estaba viendo una película en Netflix, tratando por un momento de distraer mis pensamientos.Después de derrotar a Thanos y que las personas volvieran a la vida, todos los que ayudamos en esa lucha tomamos un camino distinto.
SHIELD me ofreció trabajar para ellos, volver a las misiones, infiltrarme y atrapar a los malos, pero me negué, mi desgaste mental, emocional y físico es demasiado, solo quería un poco de paz y sentirme tranquila otra vez. Así que junto con Wanda decidimos mudarnos juntas. Tratamos de apoyarnos la una a la otra, ella perdió todo lo que le quedaba cuando Visión murió, yo perdí todo cuando Pietro murió, ambas nos quedamos solas, y ambas comprendamos el dolor de la otra.
Todo iba relativamente bien los primeros días, parecía que Wanda estaba aprendiendo a vivir sin Visión, pero un día desperté y ella no estaba.
La busque los primeros días, pero después comprendí que ella necesitaba un poco de tiempo a solas, yo también lo necesite cuando Pietro murió, así que deje de buscar.
Me volví a quedar sola después de tanto tiempo, mis recuerdos me atormentaban por las noches, trataba de mantenerme al margen hacer diferentes cosas para no pensar en el pasado, pero abecés era imposible.
Mientras veía mi película, entro una llamada en mi celular, me pareció extraño ya que no tenía idea de quién sería, tal vez Barton que de vez en cuando marcaba para saber cómo estaba, o si Wanda había vuelto. Sin mirar la pantalla decidí contestar.
- ¿Hola?- conteste
- ¿Hablo con Diana Law?- contesto una voz femenina.
- ¿Quién habla?- conteste con duda, en definitiva, no era Barton.
- Soy la agente de S.W.O.R.D Mónica Rambeau- contesto con un tono serio.
- Sea lo que sea que quieran no me interesa por favor déjenme tranquila- no di tiempo a qué la agente siguiera hablando y colgué.
Siempre que alguien de alguna agencia marcaba significaba estrés, y realmente quería descansar y mantenerme alejada de todo eso.
No pasaron ni dos minutos cuando volvieron a marcar. Volví a contestar.- Por favor déjenme tranquila, si le dije que no a SHIELD que les hace pensar que aceptaré trabajar con ustedes - dije con un tono de fastidio.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS MARVEL
FanfictionPequeño espacio en donde podrán encontrar pequeñas historias sobre diversos personajes de Marvel ❤️💖 ... Portada hecha por @orianiscurless 💕💕💕