WANDA MAXIMOFF 1.3

56 4 0
                                    

~COME BACK TO REALITY ~

3/3

ALERTA DE SPOILERS !!!

ESTE ONE SHOT ESTA INSPIRADO EN LA SERIE WANDAVISION SI NO LA HAS VISTO NO LO LEAS.

________________________________________________________________________________

Una lágrima recorría el rostro de una mujer que repetía una y otra vez el mismo movimiento.

- Como lo siento – le dije – voy a tratar de ayudarlos a todos – la mujer soltó otra lágrima.

No podía hacer mucho, o sacarla de su trance, ya que el poder de Wanda era mucho más fuerte que el mío.

Me sentí muy frustrada al no poder ayudar a estas personas, realmente me daba cuenta de cuán mal estaba Wanda, y no la ayude a tiempo.

Me alejé de las personas, y seguí caminando, ahora sin pasar desapercibida, necesitaba enfrentar a Wanda lo más pronto posible.

Me acerque a lo que parecía ser el centro del pueblo, ahora se percibía mucho más movimiento había luz y voces de niños, estaban disfrazados.

- Perfecto una nueva época - dije para mí misma, el tiempo que usé para entrar al pueblo y desde el último "capítulo" que vi de Wanda, pasaron cosas y no tengo idea de que tan malas son.

Seguí caminando, ahora unos niños disfrazados pasaron corriendo por mi lado izquierdo dirigiéndose a una casa.

- Dulce o truco- los escuché decir, se veían felices con los dulces conseguidos.

Me quedé observando unos minutos, tratando de ubicarme para así poder llegar más rápido a la casa de Wanda.

Pero un familiar aire repentino me distrajo enormemente.

- Pero que ...? - me quedé perpleja – cálmate, es tu imaginación. – trate de convencerme.

Trate de ponerme en marcha para seguir con mi camino, pero lo volví a sentir el mismo aire, está vez alcance a percibir una ráfaga de luz azul apenas perceptible.

- No es verdad – la última vez que sentí esta ráfaga de viento y ese pequeño atisbo de luz azul, fue cuando mi novio fue asesinado por Ultrón. – Wanda no sería capaz- trate de convencerme- No es posible- seguía diciéndome.

- Dragoste – escuché a mis espaldas- te he estado buscando, comenzaba a preguntarme donde estabas. – dijo con un tono de alegría.

Estaba confundida, esa no era su voz, pero se expresaba como el, no sentía su presencia, pero tenía su poder, no percibía su olor, pero vi su luz.

- ¿Pietro?- dije en voz alta.

No quería girarme y darme cuenta que era mi imaginación, que volví a esos días en donde su perdida me dolía tanto que creía que de alguna manera el seguía conmigo, cualquier ráfaga de aire o pequeño destello me hacía creer que él aún estaba con vida.

- El mismo, mi vida, por favor date vuelta de una buena vez y bésame – dijo con diversión.

Me congelé por completo, no sabía qué hacer, no me moví de mi lugar, por primera vez desde que entré a Westview sentí miedo y tristeza.

¿Wanda realmente hizo esto?

-Vamos mi preciosa, me muero por besarte- dijo

No me dio tiempo de responder o de girar o de siquiera procesar lo que dijo, ya que, en menos de un segundo, el me tomo del brazo, me giro y me acerco a él tomándome por la cintura, fue tan rápido que tarde algunos segundos en darme cuenta que me estaba besando.

ONE SHOTS MARVEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora