RECUERDOS ...
1/?
Advertencia: Mini novela.================================================================
¿Feliz?, era poco para describir lo que realmente sentía.
¿Amor?, Definitivamente estaba presente, pero estoy segura que nunca alguien ha sentido esto que siento yo por él y esa palabra es tan sencilla que no alcanza a describir mi sensación.
Pietro Maximoff, es el culpable de mi infinita felicidad .
Es la única persona que logra que mi corazón lata así de rápido, y él no tiene que hacer nada, con su simple presencia me hace sentir tan llena, tan completa.
Eso que dicen las personas, que cuando encuentras a tu otra mitad te dejas de sentir vacío, le encuentras sentido a tu vida y simplemente tú y esa persona hacen un ser completo es verdadero, lose, él lo sabe, somos uno.
~•~
- Dragoste, no tienes idea de cuánto te amo.- dijo Pietro acariciándome el rostro, mirándome fijamente a los ojos.
Estábamos acostados, yo descansando en su brazo, el sosteniendo su peso con el brazo que estaba debajo de mi cabeza, con su mano libre daba leves caricias sobre mi rostro.
- Pietro.- sonreí.- Te amo, no te imaginas cuanto, eres lo más importante de mi vida.- Acaricié su mejilla.
Me sonrió, sus ojos estaban brillantes, eran hermosos. Se acercó lentamente a mí y junto sus labios con los míos. Juro que cuando me besaba era como estar flotando sobre las nubes.
~•~
- ¡PIETRO!- Grité estaba buscándolo por toda Sokovia.
- ¿A quién buscas bonita?- Escuché a mis espaldas.
Sonreí, su voz era tan familiar que no necesita verlo para saber que era él.
- Al tonto de mi novio.- me gire a verlo.- Puede creer que le jugo una broma pesada a su hermana y su cabello está lleno de una cosa viscosa color verde .- Me cruce de brazos y entrecerré mis ojos tratando de tomar una pose severa.- Ahora ella está tan enojada con él, que me mandó a buscarlo, por qué el muy cobarde no quiere enfrentar las consecuencias de sus actos y salió huyendo en cuanto escucho a su pobre hermana gritar.
- ¿De verdad?.- marco su acento fingiendo sorpresa.- A mi parecer su acto tan infame, no fue como me lo cuenta hermosa dama.- Se acercó más a mí.
- ¿Ah no ¿- sonreí-. Si pudiese darme su punto de vista, tal vez pueda contarle a su hermana y ella puede que tenga un poco de piedad con él.
- Puede que esa broma no estuviese destinada para ella, de hecho no era ninguna broma para nadie, puede que su encantador novio estuviese experimentando con esa cosa viscosa verde y la guardo demasiado mal en un contenedor incorrecto y puede que olvidase que tenía que deshacerse de eso y puede que su hermana por curiosidad se encontrará con el contenedor y cabe una pequeña posibilidad que explotara cuando lo tomo entre sus manos.- Dijo demasiado rápido moviendo frenéticamente sus manos.- Deberías defenderlo y explicarle a su hermana como fue todo realmente.
- ¿Qué era esa cosa?- Pregunté con notoria curiosidad.
- No quieres saber amor.- Tomo mis manos para llevarlas a su boca y depositar un beso en ellas.- Cúbreme de Wanda amor, estoy seguro que me quiere asesinar.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS MARVEL
FanfictionPequeño espacio en donde podrán encontrar pequeñas historias sobre diversos personajes de Marvel ❤️💖 ... Portada hecha por @orianiscurless 💕💕💕