WANDA MAXIMOFF 1.2

46 2 0
                                    

~COME BACK TO REALITY ~

2/3

ALERTA DE SPOILERS !!!

ESTE ONE SHOT ESTA INSPIRADO EN LA SERIE WANDAVISION SI NO LA HAS VISTO NO LO LEAS.

______________________________________

L

a agente Mónica Rambeau y yo estábamos enfrente del campo de fuerza que Wanda creo, estaba a nada de entrar.

- Irás sola – hablo la agente – en cuanto entres ve directo en busca de Wanda, si te encuentras con visión, pídele que te lleve con ella- me dio instrucciones.

- ¿No crees que necesito un cambio de ropa?- dije señalándome, aún traía encima el suéter gigante que me puse cuando salí de mi departamento.- será muy obvio que no soy parte del pueblo, las personas pueden alertar a Wanda- le dije a la agente

- No te preocupes por eso, en cuanto entres ahí tu ropa será alterada por el poder de Wanda, solo ponte esto- dijo entregándome un chaleco antibalas.

- ¿Segura de que será necesario?, En caso de que Wanda decidiera atacarme, no usará balas.- dije segura.

- Ella altera la realidad, así que tú ropa se fusionará con el chaleco y será más resistente- dijo la agente- solo es mera protección, no perdemos nada.

- Está bien- dije tomando el chaleco entre mis manos y colocándolo por encima de mis ropas.- listo.

- También necesito que te coloques esto- dijo entregándome un intercomunicador de oído- para que me mantengas al tanto de lo que sea que esté pasando ahí y si necesitas ayuda iré.

- Mónica – dije recibiendo el intercomunicador y colocándolo en mi oído- ¿Por qué eres las única que sabe que estoy aquí?.- pregunté ya que desde que me llamo solo ella se había dirigido a mí, los agentes que me recogieron de mi apartamento no sabían nada y por las acciones de la agente estaba tratando de esconderme .

-No soy la única que lo sabe – contesto- la astrofísica Darcy Lewis y el agente del FBI   Jimmy Woo están ayudando en todo esto, de hecho, en este momento están trabajando en obtener más información para poder ayudar a Wanda.

La mire con curiosidad, el saber que no era la única persona que se preocupaba por el bienestar de Wanda me tranquilizó bastante, ellos entendían el dolor por el que mi amiga estaba pasando.

-Como te dije, mi jefe cree que Wanda está cometiendo actos terroristas, yo no lo creo en absoluto, ella y mi jefe ya tuvieron una especie de encuentro que no salió del todo bien, el no dudará en atacarla en cuanto vea que es posible, trate de razonar con él, pero es imposible, el traerte aquí a escondidas es para ayudar a Wanda y a las personas de adentro sin uso de la violencia innecesarias que quiere utilizar mi jefe- dijo la gente mirándome.


- Tu jefe es un maldito infeliz- conteste molesta alzando un poco la voz – Trataré de hacer razonar a Wanda – dije mirando el campo de fuerza de mi amiga.

- Antes de que entres – dijo Rambeau tocándome el hombro- usa tu poder para protégete del trance al que Wanda somete a todas las personas- dijo sería.

- No creo que me haga entrar en ese trance- dije mirándola.

- No es cuestión de que lo haga ella en persona, al momento de entrar al pueblo olvidas todo y estás ala merced de la fantasía de Wanda, se lo que te digo- dijo sería, solo asentí con la cabeza dándole a entender que me cuidaría.

- Estaré al pendiente de ti por el intercomunicador, tal vez llegué un punto en qué no funcione entonces…- la interrumpí

- No te preocupes, trataré de comunicarme contigo de alguna manera, solo mantente al tanto de cualquier posible señal- dije

- Perfecto, entonces creo que ya no queda nada más que decirte, entra, búscala y trata de sacarla de ahí.- dijo la agente dando unos pasos hacia atrás.

La mire por unos segundos, para después dirigir mi mirada al pueblo, no estaba en la entrada ya que ahí estaban todos los agentes que protegían la zona, Rambeau nos ubicó en una esquina casi ignorada por los agentes.

Tomé una bocanada de aire, cerré los ojos y me concentré en usar mi poder para repeler los poderes de Wanda, abrí mis ojos y empecé a caminar hacia el pueblo.

Teniendo a menos de unos 15 CM el campo de fuerza, metí mi mano, la sensación fue extraña, pero nada intolerante, di pequeños pasos hasta quedar completamente dentro del campo de fuerza.

Aun no entrando por completo al pueblo, pero tampoco entrando fuera de él, se sentía como una estática, como en los televisores, ahí fue donde mi ropa comenzó a cambiar, supuse que igualmente aquí fue en donde el control mental de Wanda afecto a la agente Mónica cuando estuvo dentro del pueblo.

Duro menos de un minuto la pequeña “transición” que sufrí para poder entrar al pueblo.

Ya dentro empecé a observar todo, era muy extraño, era una atmósfera realmente triste, pero a la vista se veía todo de película.

Eran aproximadamente las 5 de la tarde , así que no había muchas personas fuera de sus casas.

Comencé a caminar por detrás de las casas donde creí que nadie me vería.

Por lo que había visto en los televisores antiguos, tenía una vaga idea de dónde estaba ubicada la casa de Wanda. Pasaron unos 10 minutos hasta que empecé a escuchar interferencia en el intercomunicador.

- Diana … Me… Chas…- era Mónica- Es… Bien.

Detuve mi andar y traté de responderle.

- Estoy bien Mónica, no sé si me escuchas, pero casi no logro escucharte, estoy buscando la casa de Wanda o a Wanda- conteste con la esperanza de que me escuchará.

- Me alegro- alcanzo a decir la agente antes de que se cortará por completo la comunicación.

Seguí mi andar a escondidas, fue un poco tardado ya que me estaba concentrando en mantener mis poderes activos para protegerme, además de tratar de pasar desapercibida y mantenerme alerta en caso de ver a Wanda o a Visión o encontrar su casa.

Se hizo de noche muy pronto, veía a personas fuera de su casa, me llamó la atención que casi no se movían o hablaban, percibí que era seguro acercarme.

Estando frente a ellas me di cuenta que estaban de alguna manera congeladas, repitiendo un movimiento constantemente, traté de meterme en sus mentes …

Dolor, Miedo, preocupación, fue lo que percibí, Wanda no dejaba que hicieran algo que ella no impusiera.

************************************************************************
💖  Comenten y voten 💖

ONE SHOTS MARVEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora