Sandra: Hoy por fin me desharé de tí hermanita..
-De qué hablas?!
Sandra: El Té que te dio mi madre estaba envenenado..
-Madre?...
Reina: ENSERI CREÍSTE TODO ESTE TIEMPO QUE ACEPTARÍA A UNA HIJA ILEGÍTIMA!! Todo este tiempo estuve fingiendo quererte por que tu padre así lo quiso, pero ahora que ya no está el rey no tengo ninguna obligación contigo.
Reina: Alguien ayúdenos la princesa se desmayo..*Risas*
En mipróxima vida no volveré a ser tan ingenua..
[DOS AÑOS ATRÁS ]
Cecilia: Señorita despierte!!
-ahhh.. Todo fue una pesadilla!!
Cecilia: Señorita recuerde que hoy es el gran día!
-El gran día?
(Regrese 2 años??)Cecilia: Por favor dígame que participará!
Esta hablando de la elección para prometida del príncipe..
-claro no me la perdería!
Originalmente la rechace, pero si soy elegida y me convierto en la prometida del príncipe nadie se atravera a intentar acesinarme pues el castigo equivale a la pena de muerte y en vista mi situación actual es mi única opción...Rey: Hija!! Enserio participaras?!!!
-Papá!!!! *Corre a abrazarlo*
Rey: ¿Estas llorando?
-Esque te extrañe mucho después de tu último vieje..
Claro que papá no tienen idea que sólo en un año y medio muere a causa de una extraña enfermedad, pero esta vez me encargaré de que sea diferente!.
A papá debió a verlo sorprendido mucho que aceptara participar en la elección de la prometida del príncipe heredero pues siempre quise ser alguien independiente y nunca casarme incluso aprendí todas las artes nobles y de plebeyos en secreto.. Pero ahora todo eso...
Mayordomo: Todas las pruebas se basan en las características propias de una emperatriz.Las primeras pruebas son estudios básicos de los nobles..
-Esto es muy fácil para mi!
Pase muchas noches estudiando estos temas, tenia planeado ser la siguiente cabeza de familia, pero ahora supongo que me conformarse con esto..
Sandra: Hermanita pensé que no te interesaba comprometerte con el príncipe.
-…. Sandra!!
Sandra: Estas bien hermanita estas pálida!.. creo que lo mejor sería que te retiras.
-Estoy bien!!.. nos vemos en las pruebas.
Todo este tiempo fuiste mi hermana mayor... Yo realmente estava muy feliz cuando me entere que tenía una hermana mayor... Me preguntó que fuy realmente para ti todos estos años.
Caballero: Interesantes puntuaciones tus notas son las mejores en cuanto a conocimientos, pero en habilidades básicas de una doncella eres pésima.
Un caballero de la corte?! No es común que un caballero se involucre en estos asuntos..
-A qué quieres llegar!Marcus: Marcus Bridget jones Caballero de primera división A sus servicios My lady..
-Sr. Bridget Me está ofreciendo su ayuda?
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅
Roman d'amourHistoria de ciencia ficción en la que la protagonista "Wen Rawson" Vuelve a la vida después de ser envenenada por su hermana mayor y a partir de ese momento decide ser parte de la familia imperial para evitar su futuro.