Marcus: Interesantes puntuaciones tus notas son las mejores en cuanto a conocimientos, pero en habilidades básicas eres pésima.
-A qué quieres llegar!
Marcus: Marcus Bridget Jones. Caballero de primera división A sus servicios My lady..
- Sr. Bridget Me está ofreciendo su ayuda?
Marcus: Le enseñaré las habilidades básicas de una princesa y cuando te conviertas en la emperatriz no te olvides de mi generosidad.Lo mejor para mi es aceptar la propuesta ya que si no mejoró pronto es posible que pierda.
Cecilia: Señorita últimamente ha mejorado mucho, si sigue así seguro gana la competencia!!
-Gracias Nana..
Me alegro ver a mi Nana tan contenta por mí, pero por alguna razón yo no podía estar feliz con eso puesto que no era la vida que había planeado.. Casarme con un hombre que no conozco solo para no morir a manos de mi madrastra y..
Sandra: hermanita oí que has mejorado mucho.. Hoy dirán los resultado y las ganadoras podremos conocer al príncipe!
-Paredes muy segura Sandra..
Sandra: mmm pq me llamas por mi nombre hermanita?
-Ya sabes en la competencia tendrá que ser así..La verdadera razón es que ya no soy capas de llamarte Hermana.
Mayordomo: Las señoritas elegidas deberán de mudarse al palacio imperial!
Marcus: Felicidades señorita Rawson.
-Marcus puedes llamarme por mi nombre.
Marcus: Seguramente lograrás ganar Wen..Su bien no es lo propio llamarnos por nuestros nombres, pero después de mucho tiempo de bailes y regaños por parte del joven Marcus hemos logramos desarrollar una muy buena amistad.
Cecilia: Señorita ya he empacado sus vestidos y joyas más hermosas y.. *lágrimas*
- Nana muchas gracias por todo.. Y no tienes que preocuparte por mi estaré bien lo prometo!De las pocas personas que han sido fiel a mi siempre ha estado Nana la cual a sido como una madre para mí.. En cuanto me estabilice en el palacio volveré por ella..
Sandra: Así es padres mi hermana tiene un amorio con el caballero del palacio imperial!!
-Eso no es verdad!!
Madre: *Cachetada* Has deshonrado a esta familia.Siempre supe que no se quedarían solo viendo y que planetarian algo y que cada paso que diera sería observado por eso..
Sr. Leepol usted ha sido mi escolta todo este tiempo así que mejor que nadie puede informar de mi situación amorosa con el Bridget.
Leepol: Su alteza ! La señorita Rawson no tiene ninguna relación amorosa con el caballero de la familia imperial. En todo momento he estado escoltando a la señorita no hay razón para malos entendidos.
Por suerte pude prebeer esta situación, sin embargo con mi hermana como mi enemiga en el palacio no se si pueda ser capas de ver su siguiente trampa, además de que mantienen una buena reputación con todas las otras nobles.
Sandra: Hermanita lo siento mucho!! Nunca quise causarte un mal entendido yo..
-PARÁ!! CUANTO TIEMPO VAS A SEGUR FINGIENDO!!
...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅
RomanceHistoria de ciencia ficción en la que la protagonista "Wen Rawson" Vuelve a la vida después de ser envenenada por su hermana mayor y a partir de ese momento decide ser parte de la familia imperial para evitar su futuro.