Mi hermana y yo nunca tuvimos la mejor relación, pero podría desirce que alguna vez llegamos a ser sercanas pues ella cuidaba de mi y me salvo en un par de ocasiones y de un momento a otro se alejó de mí hasta el punto en que en un futuro llegara a desear mi muerte.. Aún y sabiendo eso no puedo ser indiferente a ella pues en un momento de mi vida era la única persona en la que podía confíar...
Porqué?!! SOLO QUIERO SABER.. ¿PORQUÉ? ME ODIAS TANTO!!!
Sandra: Recuerda la etiqueta..
Mayordomo: Bienvenidas al palacio imperial..
Mientras el mayordomo nos daba la bienvenida pude ver como mi hermana intentaba ocultar su desprecio asía mí.. Algún día descubrire la causa, pero en este momento debo enfocarme en la Competencia.
Mayordomo: Todas las señoritas se convertirán en Reginas hasta que se elija a la prometida del príncipe heredero..
Actualmente sólo somos 5 Reginas contando a mi hermana hay otras 3 señoritas en este palacio que desafortunadamente para mi son las mejores amigas de mi hermana. Mi hermana ha diferencia mía es muy buena con las relaciones públicas, recuerdo saltarme mis clases de etiqueta para practicar la habilidad con la espada y el combate.
Mayordomo: Señorita Rawson sus damas de compañía han llegado!
Maried: Su alteza! Espero que pueda serle de ayuda.
Esmeralda: Alteza me alegro de estar de su lado.
-Vizcondesa, duquesa me alegro de saber que están de mi lado aunque me preocupa que mi hermana se disguste conmigo ya que se que mantiene una buena relación con ustedes y esperaba contar con su apoyo.
Tengo que descartar la posibilidad de que esto sea una trampa de mi hermana, para dijilarme sin embargo no es del todo sierto que mi hermana se mantiene en Buenos términos con estas damas.
Maried: Su alteza es usted muy considerada, para serle sincera estoy aquí por que el joven Bridget pidió que le apoyaramos.
Marcus!!! De verdad planeas hacer que me convierta en la siguiente emperatriz, pero tus razones aún no son del todo claras conmigo.
Ya ha pasado una semana y todavía no se sabe cuál es la prueba final..
Marcus: señorita Rawson!Desde que llegue al palacio no le he visto, seguramente desvió de estar muy ocupado, pero porqué busco hablar conmigo con tanta desesperación.
-Sr. Bridget que es lo que tenía que decirme?Marcus: Prometame que aceptara al príncipe tal y como sea este..
Al decir esas palabras Marcus mantuvo el contacto visual conmigo en todos momento como si estuviere buscando señales de que me retractaria y me iría de la competencia sin embargo me mantuve firme y exclame..
-Para eso he venido aquí! Si no estuviera Dispuesta a aceptar a su majestad no me habría tomado tantas molestias. ¿No lo cree así Sr. Bridget?
Marcus: Bien.. El príncipe heredero se reunirá con todas las Reginas asegurece de estar preparada.
Al escuchar mi respuesta Marcus reflejo sentirse aliviado. El joven príncipe debe de ser una persona muy importante para él ya que se ha tomado muchas molestias, pero porque me pediría tal cosa..
Mayordomo: Para la última prueba las Reginas deberán pasar tiempo con su majestad y su majestad elegirá a su prometida.
Durante las últimas horas cada Regina se ha reunido con el joven príncipe, pero todas las damas después de verlo salen con una expresión de susto y muy pálidas..
Raquel:Es horrible!!! Renunció a la competencia!!
Esa palabra se mantuvo conmigo por un tiempo.. “Renunciar” yo tampoco quisiera ser parte de esto. Pero renunciar no es posible para mí ya que yo me estoy jugando la vida en esta competencia.
Sandra: Es todo tuyo!!
Mi hermana se acercó a decirme estas palabras? ¿Por qué? Además de que en Su rostro se veía que estaba deceando que entrar a conocer al príncipe. Pronto el mayordomo me escoto y mientras me alejaba pude ver que mi hermana sonreía como en aquel día..
Mayordomo: Su majestad la señorita Rawson..
-Su majestad.
Cairo: Señorita Rawson! Mi nombre es Cairo Billinghurst.. Es un placer conocerla.
Este hombre es!!...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅
RomanceHistoria de ciencia ficción en la que la protagonista "Wen Rawson" Vuelve a la vida después de ser envenenada por su hermana mayor y a partir de ese momento decide ser parte de la familia imperial para evitar su futuro.