Hace tiempo se escucho una historia de 3 príncipes que lucharon entre sí por el poder.. Sin embargo el hermano menor fue quien salió victorioso.. Terminando así con la vida de sus 2 hermanos mayores.. Y ahora ese hombre…
Cairo: Señorita Rawson Mi nombre es Cairo Billinghurst.. Es un placer conocerla.
-El placer es mío su majestad.
Sus palabras son firmes y desafiantes se ve a simple vista que busca que huya como lo haría una presa..
-Se ve que ha disfrutado de sus reuniones.
Cairo: Bueno hasta el momento podría decirse que a sido entretenido..
ENTRETENIDO! como imagine este hombre soló ha estado jugando hasta ahora y a juzgar por su mirada parece que lo sorprendió mí actitud asía él.. Lamento desepcionarlo, pero yo no soy del tipo que huye ó se paraliza.
-Parece que no hera lo que esperaba su alteza.
Cairo: ciertamente me tomo por sorpresa, pero me ha dado la satisfacción de porfin encontrar algo interesante.
-¿Interesante?!..
Cairo: Es solo que pensé que todas las damas tendrían la misma reacción al conocerme lo cuál ha sido entretenido de ver hasta este momento, pero por alguna razón usted llega a tener una postura desafiante Asía mi persona.. Lo cual no ocurria en un largo tiempo.
-Supongo que se debe a que mi educación fue muy diferente que la de cualquier señorita.
La conversación se torno incomoda por un lago tiempo asta que llegó un punto en el que parecía más una pelea sobré quien presionaba más al otro. Estaba claro que el príncipe quería intimidar a todas las Reginas, pero yo no iba a ceder tan fácilmente. En esta parte debería de agradecerl a mi hermana ya que gracias a sus constantes provocaciones he podido salir ilesa.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅
RomanceHistoria de ciencia ficción en la que la protagonista "Wen Rawson" Vuelve a la vida después de ser envenenada por su hermana mayor y a partir de ese momento decide ser parte de la familia imperial para evitar su futuro.