Compruebalo

2.1K 177 12
                                    


LENA

Desperté con los rayos del sol chocando contra mi cara, en ese momento empecé a recordar todo lo de la noche anterior. Desde la llegada al departamento de Kara y encontrarme con la grata sorpresa de Kate, bueno realmente solo recuerdo hasta la parte donde empecé a tomar de más.

-Buenos Días

-Buenos Días Kara -Espera un momento, como es que Kara está aquí tan temprano en mi casa?

- ¿Cómo te sientes?

-Me duele un poco la cabeza pero de ahí todo normal, bueno solo con el simple hecho de que no recuerdo casi nada de la noche anterior.

-Pues en resumen tomaste mucho al grado de que te tuve que traer.

-Muchas gracias Kara, enserio no tenías que molestarte. -como es que me trajo en sus brazos y no recuerdo nada, maldita sea!

-No fue ninguna, me gusta cuidar de ti -Si supieras que yo lo haría lo mismo por ti.

-Gracias, no sé que haría sin mi mejor amiga.

-Para eso estamos. -Como es posible que una persona pueda llegar a ser tan Hermosa?

Me levanté de la cama y me dirigí al costado de la cama para tomar una pastilla que tomo en casos de emergencia para la cruda, como cuando tengo juntas muy importantes y tengo que recurarme en un abrir y cerrar de ojos.

-Lo mejor será que te tomes una ducha para que te recuperes.

-De acuerdo, creo que será lo mejor pero antes...

Me dirigí hacia donde se encontraba mi celular y busqué el número telefónico de la cafetería a una cuadra del departamento.

-Buenos días, me podría traer dos cafes uno muy cargado y el otro que sea con un poco de leche y muy dulce, también dos docenas de donas de chocolate y glaseadas en la misma dirección de siempre, gracias.

-Ahora que se que tienes un estomago de Kriptoniana necesito comprar un poco más de comida -Le guiñe un ojo mientras pasaba a un lado, muy cerca de ella.

Me dirigí hacia el cuarto de baño, con la cercania de Kara me comenzó a dar un poco de calor, necesito urgentemente un baño de agua fría.

Terminé de bañarme y la verdad es que me ayudo a relajarme. Solo eso me faltaba, justo cuando me ibá a secar me di cuenta de que se me olvido meterla. Supongo que Kara estaba abajo en la cocina así que si salgo rápido al cuarto y tomo la toalla tal vez Kara no se de cuenta pero claro esa idea sonaba mejor en mi mente por que todo absolutamente todo me salió mal.

KARA

Cuando Lena me dijo que me quedara a dormir con ella no me pude negar y ya sé que había prometido irme antes de que se percatara de mi presencia pero cuando me levanté y la vi durmiendo decidí mejor quedarme un rato mas y darle los buenos días pero ella se me adelantó y pidió el desayuno por lo que tampoco me podría negar. Desde la confesión que me hice no puedo dejar de pensar en ella.

Pasaron 20 minutos y solo Rao sabe cuanto me tuve que contener para no usar mis rayos x y ver a Lena en el cuarto de Baño, que clase de amiga soy pero desde anoche lo único que pienso es en saber a cada momento que está bien.

Recordé que había olvidado mi celular en el cuarto de Lena por lo que tuve que subir, la puerta estaba entre abierta por lo que supuse que Lena aun seguía bañándose pero estaba completamente equivocada.

- L-lo sie-ento no era mi intención, solo venia a buscar mi teléfono. – Lo último que pensé encontrar en el cuarto era a una Lena de espaldas semi desnuda, en ese momento mis mejillas estaban completamente sonrojadas al ver la perfeccion de la forma de su cuerpo, ella solo llevaba un short muy pegado a sus piernas. Realmente era Hermosa, me perdí en su espalda desnuda pero claro todo tiene que llegar a su final y su vos me volvió a la realidad.

-No te preocupes de hecho llegas en un momento opurtuno, podrías ayudarme a abrochar el brasier, por favor.

Enserio me estaba pidiendo eso?

-Claro, no hay ningún problema.

Me acerque a ella, aun seguía de espaldas y puede notar su respiración tan pesada. Logré abrocharlo y la verdad me costo mucho trabajo por lo nerviosa que estaba, estábamos a centímetros , cuando toque su piel se sintió tan bien que me quede con ganas de tocar más.

En ese instante cuando se giro quedando mucho mas cerca de mi, al grado que nuestros cuerpos estaban a punto de chocarse, su respiración pesada la sentía sobre mis labios.

-Gracias. -Su mirada me hizo sentir muchas cosas en mi interior que nunca había sentido.

-Esta muy bonito. -Ni siquiera lo pensé, solo lo dije sin mas.

Se acercó a mi oído y con una voz realmente seductora y juguetona me dijo en voz baja causándome un calor infernal

-El brasier o tal vez otra cosa? -Ella no era la única que podría jugar.

-¿Tu que Crees? -Sentí como se tensaba.

En ese momento busque sus ojos verdes, esos que me hacen olvidar todo y perder la cordura y la razón. Ella bajo su mirada a mis labios mientras yo posaba la mía en los suyos.

-No se lo que me pasa.

-Podríamos averiguarlo.

Sus labios posaron los míos y se sentía tan dulces y cálidos, el beso era lento. Deposite suavemente mi mano en su cintura que aun estaba desnuda y ella sus brazos sobre mis hombros, pronto en beso se volvió más necesitado, su lengua me pidió permiso para profundizar aun más y accediéndole enseguida el permiso.

*************

Solo quiero decir ... WE'RE BACK BITCHES

Celos ¿Sin Motivo? SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora