Cap:7

26 1 0
                                    

💞WOLF BLOOD❤

Me la estaba pasando super bailando y cantando con Jace, estaba tan feliz me sentía muy cómoda con el, pero exactamente a las 3:00am tuve que salir corriendo de ese lugar.

En realidad si me pasaba algo, pues estaba empezando a tener la vista borrosa & lo que salía de mi manos eran unas enormes garras sali de esa casa por la puerta tracera dejando a Hanna y a Jace solos, y comencé a correr, tenia mucho miedo oh otra vez mi ropa se hizo trizas y a dios a la señorita que corría me eh transformado nuevamente, pero esta vez me controle y corrí en mis cuatro patas así como papá lo hace.

Sentí que algo me acechaba, escuchaba pasos tras de mi y cuando bi lo que era ese maldito lobo que me mordió, se relambia el osico, y en sus ojos había odio, salí corriendo inmediatamente hasta que no se por que me alcanzo estaba, asustada sentí un impulso de gritar y asi lo hice?

Narra Scarleth (Mama de mady)❤

Estaba esperando ah que llegara mi pequeña estaba sentada en el balcon, pues mi esposo tubo que salir de emergencia, justo cuando me empezaba a dar sueño un aullido a lo lejos se escucho (es ella mi pequeña esta en peligro)pensé antes de saltar de la ventana a ir a su rescate, corriendo lo mas rápido que pude y al fin llegue al lugar, lo que vi me hizo desear matar a un lobo super dotado, acorralado a mi hija para que callera en el acantilado me lancé encima de el y le mordi el cuello y salio corriendo volví a mi forma humana y ayude a mi enorme hija a volver a casa.

S:Vamos hija tu puedes regresa a tu forma normal anda concentrate

Minutos despues mi pequeña estaba entre mis brazos dormida llego mi esposo

-Otra vez?
-si..
-oh mi pobre pequeña, ah sufrido mucho
-hay que dejarla descansar, para mañana tendrá su forma de humana
-tienes razón (le di un beso en la frente)
-descansa pequeña

*En la habitación de ellos*

Sc-me duele ver a mi princesa así

S-si, amor... A mí también

Sc-no merece sufrir así

S-esta en su sangre ser una mujer lobo, será inevitable que no sufra

Sc:¿cuando sucedió el cambio?

S-Durante el viaje ase dos dias, tres con hoy

Sc-ya sabe todo lo que pasara

S-si amor, bueno hay que descansar también

Sc-si, hasta mañana,
Tú igual, descansa (se dieron un beso tierno en los labios)

💙Al OTRO DIA (NARRA MADY)💙

Estaba en la mesa del comedor con mis papas ya lista para irme a la escuela.

-Mama tu me salvaste anoche verdad

Sc:si mi niña por que?

--Quien era ese lobo?

S: Lobo? De que hablan (pregunto molesto mi papa)

Sc:Calmate cariño ayer no te dije nada para no preocuparte

-No se peleen, y ya estoy al tanto de todo, mamá, papá tranquilos okay yo estoy bien, y no se preocupen que estaré mas al pendiente, bueno los amo, pero ya me tengo que ir.

Me despedí de mis dos Angeles y camine hasta la escuela, al llegar fui a mi casillero, a la dirección y por ultimo al salón, llegue un poco tarde pues la clase ya había comenzado, entre y me senté rápidamente me sorprendí al ver al nuevo profesor muy Joven y Guapo, en lugar de mi amargado y viejo profesor .

WOLF BLOOD 💞 FAMILIA LOBO 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora