Capitulo 2

71 3 1
                                    

Mis niñas esta novela es de fantasia lla saben Hombres lobo y asi....

!!WOLF BLOOD!!
(familia lobo)

Madeleine y su padre llevan una
Semana en el pueblo de sus abuelos un lugar lindo pero tenebroso, MADI se encontró con Tom y Charon dos de sus mejores amigos ellos saben todo lo que le a ocurrido a ella y el dolor que esta pasando.
Tom:Enserio? Charon le estas proponiendo que se vengue de su ex
-No es mala idea
Charon:Digo que te parece si yo te doy mi ayuda yo puedo hacerte muy fuerte incluso mas de lo que crees.
-Me dejarías pensarlo?
Charon: Piénsalo bueno yo debo irme(salio de la cafeteria)
-Es muy rara no?(sonrey)
Tom:que bonita sonrisa linda
-oye tu también crees que debería vengarme?
Tom:solo tu sabes linda!(me miro)Bueno quieres que te lleve a casa de tus abuelos lla es tarde
-no, no te preocupes yo puedo irme sola no esta tan lejos
Tom:Bueno mañana te veo okey(Beso mi mejilla)
(....)
Tenia rato caminando por un pequeño atajo no se que fue lo que paso cuando sentí estaba tirada en el suelo algo me había tirado estaba tan asustada, me quise tranquilizar pensando que solo me había tropezado y que lo estaba alucinando, justo cuando me iba a levantar algo aterrador tras de mi me congeló por completo, un lobo enorme gris estaba mas que asustada no sabia que hacer corrí lo mas que pude para alejarme y otra vez me encontraba en el suelo, me quejaba de dolor el lobo se me acerco mas y un horrible dolor que sentí en mi brazo sus colmillos se enteraban en mi piel el ardor era muy fuerte poco a poco me soltaba, escuche otro gruñido y era un lobo café que se le abalanzó al gris como pude salí de hay no se como llegue a casa tenia fiebre me dolia todo el cuerpo gritaba desesperada hasta que perdí el conocimiento.
      
🌅A la mañana siguiente

Desperté sudando que raro ya no me dolía nada me metí a bañar y al salir me mire al espejo la mordida solo eran dos puntos rojos estaba asombrada, pero todo me sorprendió mas cuando mire mis pupilas ya no eran Café como los de mi mama a hora son color avellana como los de mi papa  ¿Que me esta pasando?.....
💜

WOLF BLOOD 💞 FAMILIA LOBO 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora