Holi chicas que cren!!
Mañana en el capitulo 6 saldrá mi bb Jace al fin😍......¡¡ WOLF BLOOD!!
- ¿De quien hablas papa?(me levante preocupada)
S: no es el momento para explicarte hija a hora tu ve y diviértete que mañana iremos a ver a mama
(....)
Me encontraba en el salón de belleza con Tom y Charon estábamos discutiendo de que color serian mis mechas.Charon:yo digo que rosas!(sujirio)
Tom:Creo que es muy femenino y mad no es asi ammm que te parece morado
-no lo se les gusta el azul?
Los dos:exacto (dijeron al unisono)
Después de un rato de haber estado en el salón de belleza me mire en el espejo y estaba tan distinta me sentía contenta conmigo misma, ya era hora de un cambio en mi después de lo sucedido.
-y como me veo?(pregunte)...valla no se queden callados respondan.
Tom:ahhh.....estas hermosa...
Charon: divina amiga ...oye deberás te tienes que ir mañana
-si no quisiera pero si, pasando mañana regresare a la escuela (triste)pero no se preocupen estaremos en contacto.
Charon:bueno suerte y cuidate yo me tengo que ir tengo cosas que hacer bye..
Charon:que rara, oye te acompaño a casa
--vamos no me caeria nada mal
Teníamos rato caminando cuando el me pregunto algo que no sabia contestar.
Tom: ¿Que pasa contigo?
- ¿Por que?
Tom:estas algo extraña que pasa
-no pasa nada TomT-por favor confía en mí, soy tu amigo, (se detuvo)
-Tom, yo... (Suspire) no puedo decirte nada
T-esque no confías en mí? (Pregunto molesto)
- No te enojes conmigo, sabes que te quiero, claro que confio en ti pero escucha nunca as tenido un secreto que no es tuyo y no puedes compartir eso me sucede (Agache la cabeza triste)
T-perdoname soy un idiota (acaricio mi mejilla) no quise lastimarte
-y no lo as echo, devo irme papa me espera para salir a casa te quiero (lo abraze)
(....)
Debo admitir que soy una chica demasiado problemática y pues quien se mete conmigo me encuentra, pues digamos en mi escuela, yo tengo el puesto numero uno en reportes y resulta que eh recibido mensajes de Hanna mi amiga, contándome que una tal "Shelby" esta insultandome sin conocerme y ella se cree la chica numero uno.
También me ha contado que a Nathan mi ex lo an dejado solo sus novias con quienes me vio la cara, valla el destino cobrandoselas.
Casi lo olvido me habla de un chico nuevo que es todo un misterio y dicen que es un bombo claro que yo solo tengo en mente hacer sufrir a este pedazo de idiota de Nathan.
Al otro dia.......
ESTUBO ABURRIDO LO ACEPTO COMENTEN ❤
ESTÁS LEYENDO
WOLF BLOOD 💞 FAMILIA LOBO 💞
Hombres LoboMADELINE SMITH UNA CHICA Q ES LOBO DE SANGRE TIENE Q OCULTAR SU LADO LOBUNO POR Q SI SE ENTERAN Q ES LOBO LE ARAN PRUEBAS