Cap:10

35 0 0
                                    

💙WOLF BLOOD{familia lobo}💙

-¿Que haces a qui?

Nathan: Eli escuchame, yo se que todavía me amas tanto como yo a ti.

Esas palabras que el estaba diciendo me calleron como balde de agua fría.

- Estas equivocado yo no te amo, te odio por todo el daño que me iciste (aun sostenía mi cintura) y ya sueltame por que si me hubieras amado no habrías echo todo lo que isiste.

Nathan: Entiende ellas solo fueron pasatiempo
(Me planto un beso en la boca muy intenso a lo que yo respondí mordiendolo, el me soltó y puso su dedo en su labio que sangraba)

Nathan: A si me gustas mas pastelita, pero te juro que si esto es por el idiota de Norman lo mato ehhh (Se acercó y lo empuje)

- Que me dejes entien..(Llego Alan)

Alan: Que no escuchaste a dejala.

Nathan: estas advertida (Salio de la biblioteca empujando a Alan)

Alan:Oye estas bien?

- Si gracias

Alan: Oye la otra vez Jace nos interrumpió

-Oh si amm...
Alan: en que nos quedamos?
-en que... Que me tengo que ir, tengo clases, nos vemos al rato (salí casi corriendo, toda nerviosa)

(Receso)
Jace-:hola princesa
-holaa Jace (nos abrazamos)
Jace:te parece si te llevo a casa al final de clases?
-sii, me parece bien

Por otro lado, trate de evitar a Alan todo el día, & así lo hice, logre que no me viera, no quiero que se mal interpreten las cosas.

Jace:lista para que te lleve a casa?
-sii (me subí a su moto, es lindo abrazarlo mientras el maneja, hemos llegado)
Jace:muy bien azulita, hemos llegado
-jaja, gracias
Jace:te puedo ver al rato?
-si, claro.

(•Dias despues•)

Estoy nerviosa pues hoy es mi cuarta sita con Jace, las ultimas dos que tuvimos estuvierom padricimas, hoy Jace vendrá a  conocer a mis papas el quiere que todo sea formal y pues estoy nerviosa, mi papa es un poco celoso.

Stive: falta cinco minutos Mady aun no llega

Scarleth: Va a venir veras que es un chico muy lindo. -(Suena el timbre)

-:yo abro

Me dirigí a la puerta estaba ansiosa por verlo, al abrir la puerta hay estaba se notaba nervioso.

-: Listo -(susurre)
Jace: Aria todo por ti

Scarleth: Hola Jace bienvenido
Jace: Hola (se saludaron)

Jace: Ho..hola señor soy Jace Norman
Stive: Hola Jace siéntate estas en tu casa
(Wow mi papa lo recibió muy bien)

Estuvimos conversando un poco mientras cenabamos.

-: Papa, Mama, Jace quiere comentarles algo.

Jace: Señor y señora Smith quiero pedirles su aprobación para que me dejen...

Stive: Adelante estamos de acuerdo solo te pediré que cuides a mi tesoro
(interrumpio)

Scarleth: Ella es nuestra adoración -
(Ambos sonrieron)

Jace: Wow enserio (Sonrio)pero déjeme aclarar a un no es mi novia estamos saliendo.

-:Gracias a los dos enserio los amo

St: Y nosotros a ti bueno les daremos privacidad nosotros iremos a descansar.

Sc:Te quedas en tu casa Jace

Jace: Linda noche

St: Igual a ti. (Se fueron)

Jace & yo pusimos un poco de música y comenzamos a bailar pasamos la noche llena de risas.

Jace: Te das cuenta solo falta una cita y llegara el momento esperado (me abrazo)

-: Si Jace y estoy feliz por eso (junte mi frente con la de el)

Jace: Me tengo que ir (dijo de repente)

-: Tan rápido (trizte)quedate un poco mas

Al terminar de decir eso sentí un escalofrío ho no hoy no sabia lo que pasaría.

Jace: Mañana nos vemos en la escuela azulita si -me dio un beso en la comisura de mis labios- te quiero pero debo irme

Lo notaba tenso

-: Esta bien con cuidado, te acompaño a la puerta (salimos de casa el se moto en su moto y se fue)

Al entrar estaba mis padres en la sala.

St: Hija estas bien

Sc:Lo sentiste

-: Si mama ¿Que ocurre?

Sc: Iremos con la manada

St:Algo no esta bien (preocupado)

-: Pero que es lo que pasa?

Sc: No hay tiempo tenemos que irnos, Mady nos sigues el paso

-: aa.. mamá...yo

St: Lo hará (ordeno mi padre)

Al salir afuera mi padre solo se lanzo en el aire y callo en cuatro patas (convertido en lobo)nos dio una mirada, yo no sabia que hacer.

Scarleth: Vamos hija hazlo solo salta, tu puedes concentrate.

Fue lo ultimo que escuche antes de lanzarme y wow lo logre aquí estoy en mi forma lobuna, de inmediato mi madre hizo lo mismo y comenzamos a correr los tres, hasta adentrarnos en el bosque llegamos ah una pequeña cueva, en donde entramos tras ella estaba una pequeña aldea pero una casa estaba vuelta en llamas mi papa corrió hasta ella y tomo su forma humana yo solo me quede tras mi mama oculta, comenzo a caminar y fui tras ella.

Note que mi padre estaba preocupado platicando con mis abuelos eso creo pues el los llamo papas.

Stive: Todos están bien no hay heridos.

Ana: No hijo afortunadamente no había nadie aquí

Ben: Pero dejaron una nota hijo (se la entrego)

La carta decia:

《~Me ah costado trabajo pero te encontré, se donde esta tu manada, tus padres, tu esposa y tu hija, llego el momento de saldar tu deuda~》

Mi padre tomo aquel sobre y después de leerlo sus ojos se tornaron oscuros.

Stive:Maldición el lo sabe papá quiere a mi ...a mi hija.

Ben:Hija? ¿Tienes una hija?

Ana: ¿Y la habías ocultado? Hasta de tu manada ¿donde esta? quiero conocerla (solo una sonrisa)

(Mi mama soltó un gruñido llamando la atención haciendose a un lado)

Tengo una duda ¿Por que me ocultarian hasta de mi familia?...........

"HOLI PRECIOSAS QUE TAL EL CAPITULO COMENTEN❤LAS QUIERO"

WOLF BLOOD 💞 FAMILIA LOBO 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora