el inicio de los juegos mágicos parte 2

319 23 3
                                    

La etapa de selección de los juegos mágicos ya habían comenzado y mas miembros de fairy tail se vieron envueltos en ello.

sin darse cuenta shirou y su grupo tambien quedaron atrapados en la etapa de selección pero esto no pareció afectar a la mayoría del grupo.

Eileen: shirou tienes algún plan? - pregunto al ahora líder del equipo quien miraba por la ventana hacia el posible destino, el cual era una amalgama de algunas estructuras formando un laberinto suspendido en el aire.

Shirou: supongo que ha habido un cambio de planes - dijo mirando con atencion la estructura trazando un posible camino hacia la meta y si tuviera que adivinar el laberinto cambiaría cada cierto tiempo - muy bien chicas sigan me y no se separen.

Arturia: shirou no creo ser capaz de llegar hasta hay por mi cuenta - arturia había sentido curiosidad sobre lo que sucedía afuera hasta que escucho las palabras dichas el chico, pero se llevo una sorpresa al observar que tenían que llegar hasta una estructura flotante en medio de la ciudad.

Shirou: esta bien vamos sube yo te llevare - se posiciono para que la chica pudiera subir a su espalda y poder maniobrar mas fácilmente - ahora chicas sigan me y no se separen de mi creo poder dirigirnos por el camino correcto.

todas: de acuerdo.

Gracias a la visión mejorada de shirou que pudo mapear la estructura a la distancia pudieron cruzar sin ningún contratiempo, y ni siquiera se toparon con el resto de los equipos.

Matt: oh! pero que es esto - dijo el comentarista con cabeza de calabaza - ¡el primer equipo a llegado a la meta en todos mis años no he visto algo así! ¡ellos el gremio de fairy tail del cual nadie esperaba nada¡ !acaban de establecer un nuevo récord¡ - las palabras del hombre eran bien justificas ya que desde hace años el gremio de fairy tail había perdido todo su poder y fama quedando en el fondo del ranking de gremios.

Entre el publico había murmullos de toda clase desde aquellos que simplemente no tenían nada que ver con la competencia hasta los que solamente miraban a las chicas del equipo en especial a la única rubia del grupo dado su vestimenta.

Entre el publico había murmullos de toda clase desde aquellos que simplemente no tenían nada que ver con la competencia hasta los que solamente miraban a las chicas del equipo en especial a la única rubia del grupo dado su vestimenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la joven maga podía sentir las miradas de los espectadores sobre ella provocando algo de incomodidad en la chica.

Arturia: shirou hay algo malo con mi atuendo? - se podía notar que no estaba cómoda en medio de todos los espectadores.

Shirou: descuida estas perfecta no le prestes atencion a los comentarios.

Arturia: de acuerdo - una deslumbrante sonrisa se dibujo en el rostro de la rubia pero solo fue visto por su equipo algo que en realidad fue algo bueno para ellos.

Pero ese pequeño momento fue interrumpido ya que escucharon como matt anunciaba la llegada de los siguientes equipos, como era de esperarse sabertooth fue el "primer" equipo en llegar.

perdido en otro mundo (finalizada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora