intermedio

205 14 0
                                    

Nota: al ser un intermedio entre un capítulo y otro este será corto si bien puedo incluirlo en el próximo capítulo pensé que sería mejor no agobiarlos y hacer que la historia principal siga adelante.

*Muy bien aquí vamos*

Pensó la ahora conocida como anna apunto de entrar a una sala donde estaban la mayoría de miembros del gremio, pero se dió la media vuelta y trató de alejarse lo más rápido que podía pero su escape fue frustrado por rin quien la llevó de regreso a la puerta que los separaba de algunos miembros del gremio.

No todos habían sido llamados solo aquellos que son cercanos a lucy como natsu y levy. A los demás miembros del gremio se enterarán eventualmente pero por ahora solo unos pocos eran los que debían saber, sin mentiras que lucy del presente también debía estar o si no puede que alguien comienze a sospechar de ellos.

Justo en el instante en el cual se abrió la puerta para dar paso a la ahora conocida como ana, inmediatamente llamo la atención de todos los presentes incluyendo a lucy quien simplemente trató de comprobar que no estuviera soñando, y los demás alternaban su vista entre lucy y ana estando está última un tanto ansiosa, nostálgica, feliz y triste siendo está última la menor de todas.

— eh? Lucy! Por qué hay dos de ti acaso aquel espíritu tomó tu forma de nuevo? — era obvio que pensará así después de todo el vio esto mismo en edolas o almenos ese fue el pensamiento de ana, quien desconocía los cambios que la actual línea de tiempo.

— Es un poco más complicado que eso — intervino rin al escuchar la pregunta de natsu aunque para ella está no tenía ningún sentido.

— Qué tan complicado puede ser? No creo que ella sea una lucy del futuro que está aquí para evitar algún desastre — hablo gray con total naturalidad sin notar lo tensa que se puso ana al escuchar estás palabras.

— Es imposible viajar en el tiempo, por lo que tiene que haber una mejor explicación del porque ella se parece a mi — dijo lucy levantándose y caminando hasta quedar frente a frente con ana analizando la a detalle, resultando algo incómodo para ana incluso si son la misma persona siendo ana algunos días mayor siendo está la única diferencia.

Desde el punto de vista lucy al momento de inspeccionar detalladamente a la recién llegada, solo puedo llegar a la misma conclusión que ambas eran idénticas en todo sentido, altura, color de cabello, color de ojos e incluso medidas todo era idéntico, siendo esto incluso muy difícil para dos gemelos o probablemente gemelas.

— Disculpa pero necesito un poco de mi espacio personal — que ironía al decir su espacio personal aún sabiendo que ambas son la misma persona.

Pero lucy aún seguía ensimismada con sus pensamientos llegando a murmurar cosas un demasiado inteligibles como para entender las, los segundos pasaban y en un momento de distracción ana aprovecho para pedir ayuda a shirou quien se encontraba a su derecha a unos metros de ella.

— Calma lucy no hace falta sacar muchas conclusiones después de todo rin ya hizo lo mismo por ti antes, no es verdad rin? — de pronto toda la atención de los presentes se posó sobre rin pero está sin embargo no se inmutó o almenos eso era lo que parecía.

— Así es como digo shirou llegué a mi propia conclusión y esta es que ella — apuntando a ana — es un clon de ella — apuntando a lucy — realmente es la única explicación ya que como una vez me dijiste lucy eres hija única y la posibilidad de tener un hermano o hermana es casi cero, lo menos imposible en este caso sería pensar en magia de transformación pero, como sabemos shirou tiene sus métodos para descubrir esto y definitivamente no es mágia si no que está es su apariencia real, dejándonos con solo una opción que está lucy de aquí es un clon perfecto de ti o casi debido a que sus memorias son un tanto incompletas.

La absoluta seguridad con las que actuó rin diciendo su discurso casi terminó por convencer a shirou y a lucy del futuro, si no fuera por qué shirou sabía la verdad y lucy era la implicada en todo este asunto de viajar en el tiempo.

Diferentes expresiones demásiado variadas entre si como para decir que alguna se repetía, incluso lucy estaba sumamente sorprendida al escuchar tal noticia ella realmente no esperaba eso y tampoco sabía que esto era algo posible.

Las únicas personas que no dijeron nada durante todo el rato fueron erza y levy, más que nada por qué la primera podía intuir que había más de lo que shirou y rin no les estaban contando pero eso podía esperar a que esté a solas con shirou, y en cuento a levy ella simplemente camino hasta ana pero a diferencia de lucy no la inspeccionó meticulosamente, en realidad ella simplemente la abrazo para sorpresa de algunos incluso de ana al recordar los buenos momentos que pasó alado de levy, no pudo evitar devolver el abrazo que para ana fue como volver a su gremio con su familia y amigos algo que realmente la puso feliz pero muy en el fondo sabía que ella no pertenece a ese lugar, y mucho menos podría quedarse una vez ella termine su misión sin embargo pese a eso decidió que pasaría tiempo con todos antes de despedirse, disfrutaría cada segundo que se la concedido junto a sus amigos.

Continuara....

Hasta aquí este intermedio algo corto pero servirá para conectar el capítulo anterior con el próximo sin dejar huecos argumentales almenos los más obvios.

Lo próximo a realizar por mi parte será publicar una nueva historia siendo solamente el capítulo uno, ustedes me dicen que tal y la continuaré después de terminar esta historia este es el penúltimo acto justo antes del final.

Sin más que decir hasta la próxima.

perdido en otro mundo (finalizada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora