especial 2.3

282 18 0
                                    

sakura se había levantado especialmente temprano ese día ella sentía que ese día sería realmente especial, no sabía la razón exacta pero eso no importaba se sentía realmente feliz.

caminando hacia la casa de shirou sempai no podía prever lo que estaba a punto de suceder, como de costumbre sakura toco el timbre esperando pacientemente esperando ser recibida por la sonrisa amable del sempai, bueno todo eso cambio cuando vio al momento de que la puerta se abrió a una chica de cabello rubio y ojos esmeralda, extranjera tan vez pero ahora no era tiempo para eso lo importante aquí es que hay una chica en la casa del sempai.

???:... - simplemente no dijo nada no sabia que hacer en esa situación, rayos cuando era rey eso jamas paso, pero ahora como podría lidiar con esto.

sakura: buenos días se encuentra shirou? - pregunto nerviosa era raro ver a mas personas en la casa de shirou, normalmente taiga llegaba mas tarde para desayunar por lo que ella ayudaba a shirou a preparar la comida.

???: por su puesto espera un poco iré a avisarle que lo buscan - dijo eso y rápidamente entró a buscar a su máster, pero lo que ahora le preocupaba era si manejo correctamente la presentación con la chica, espera un momento jamas se presento eso es intolerable para un rey.

por otro lado rider quien estaba a una distancia segura de sakura entabló una pequeña charla con su máster.

rider: *máster puedo sentir la presencia de dos masters en la residencia, creo que seria lo mejor retirarnos*.

sakura: * si ese es el caso entonces la chica que salio es un servant verdad?. pude sentir como emanaba un aura ominosa pero tranquila algo parecido a un rey supongo*.

rider:* también pienso lo mismo y sin duda tenemos la ventaja esa servant no se ha percata de que eres un mago, o de mi presencia de lo contrario habría sido un poco mas agresiva*.

sakura a sintió las palabras de rider eran ciertas pero eso deja mas en claro una cosa, el sempai shirou se visto envuelto en la guerra por el santo grial, ella esta totalmente en contra de pelear con shirou así que su plan cambiaría de protegerlo a aliarse con el, no esta estrictamente prohibido hacer alianzas eso quedo claro con las enseñanzas de su ahora difunto abuelo.

4 días antes

era un día soleado pero el clima era realmente agradable la brisa se hacia sentir entando fuera de aquella iglesia.

pero la calma se fue al ver llegar a una joven de cabello morado bastante joven, no hay duda la heredera de los matuo.

kotomine: bienvenida señorita necesita algo? - preguntó el falso padre a la chica que con sólo mirarla a sus ojos podía ver determinación.

sakura: necesito su ayuda con algo - dijo quedando de frente al padre quien la miro analito esperando la mas mínima muestra de vacilación.

kotomine: y como podría ser de ayuda este humilde servidor - hablo dando media vuelta entrando a la iglesia invitando a sakura a entrar.

momentos más tarde sakura le contó su condición a kirei y este simplemente esta sorprendido, no por la chica si no por la capacidad de ese viejo gusano de sobrevivir.

kirei: ya veo entonces quieres que remueva los gusanos de tu cuerpo para eliminar cualquier conexión con zouken - dijo mas para si mismo reflexionando sobre las implicaciones que esto tendría, pero también era una oportunidad única de terminar con ese gusano.

kirei: muy bien pero primero necesitó analizar el estado de tu cuerpo con respecto a los gusanos, y si es posible te lo haré saber de inmediato - entro a una pequeña habitación adjunta a la iglesia dejando sola a sakura.

los minutos pasaron y kirei procedió a examinar a la joven sakura dando paso a una serie de interrogantes, pero lo mas importante de alguna manera sakura haciendo uso de su poder y voluntad, termino por aislar los gusanos impidiendo así si propagación por todo su cuerpo, pero aun así la joven no fue capaz de extraer a los gusanos por ella misma,no tenia el conocimiento, la experiencia o el entrenamiento necesario por lo que se conformó con haber impedido la propagación de la plaga.

kirei: * increíble su fuerza fue capaz de evitar ser consumida por los gusanos, y ahora es posible removerlos pero se necesita una gran cantidad de mana o los hechizos de comando, que debería hacer sacrificar mi oportunidad de obtener el grial o ganar la oportunidad de acabar con ese vejestorio* - joven sakura he terminado con el análisis pero hay algo que debe saber.

sakura no sabia que era lo que el padre le dirá tal vez que es imposible y que se rindiera, pero también tenía la esperanza de que esta posible sacarlos y poder cortar roda conexión con ese anciano.

sakura: que es? - solo eso dijo, solo eso necesitaba decir para poder oír la respuesta lo mas rápido posible.

kirei: es posible retirar los insectos de forma segura pero tiene un gran costo - retirando parcialmente la túnica de su brazo dejando a la vista sus sellos de comando.

sakura: hechizos de comando no me diga que usted...

kirei: así es soy un máster seleccionado para esta guerra por el grial, y para poder retirar los gusanos es necesario el uso de estos.

sakura no sabia que decir por lo que había aprendido esos sellos son muy importantes, así que pedirle que usara era simplemente ilógico.

sakura: ya veo así que es imposible extraerlos sin el uso de los comandos - dijo rendida, había perdido las esperanzas de quedar libre de esa horrible familia.

kirei: nunca he dicho que no los usaría joven sakura - dijo también descubriendo su otro brazo - por su parte sakura no sabia que decir era imposible que decidiera hacer uso de ellos así nada más.

sakura: por que los usara? - dijo incrédula.

kirei: por su puesto necesitaré algo a cambio de ellos.

sakura: que cosa - pregunto con miedo a la respuesta pero decidida a escuchar.

kirei: es algo que solo te puedo confiar a ti, y seria que elimines matuo zouken.

continuara...

hasta aquí el capítulo.

No he podido actualizar por que he tenido problemas con la aplicación de wattpad constantemente se me crashea o no abre.

Así que actualizaré cada vez que la app me lo permita.

Sin mas adiós.

perdido en otro mundo (finalizada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora