juegos mágicos día 3 parte 2: los juegos continúan

178 10 0
                                    

- Así es como están los gremios hasta este momento, durante el día 3 de los juegos mágico-

- Así es como están los gremios hasta este momento, durante el día 3 de los juegos mágico-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es increíble el como un solo gremio esta tanto en el fondo de la tabla como en el top -

- A partir de hoy veremos si los gremios serán capaces de superar a fairy tail o serán aplastados en sus intentos - Todo el mundo incluido algunos gremios ya estaban convencidos de algo, si no se toman esto enserio seguramente fairy tail se llevará la victoria después de 5 años de ser el gremio más débil.

- Veo que los niños que entraron al gremio recién realmente están cargando con todos - la primera hablo mientras que de alguna forma estaba comiendo algunas palomitas.

- Es verdad el gremio realmente estaba en buenas manos, ahora estoy completamente convencido de eso - las palabras de makarov claramente reflejaban su orgullo en cada uno de sus hijos.

- Aunque estás completamente seguro de haber encontrado un buen sucesor como maestro de gremio -

- Eso lo podremos saber con el tiempo -

Al igual que los días anteriores el día tres prometía estar lleno de sorpresas y momentos memorables, y así fue cuando erza derroto a los 100 enemigos superando ella sola la etapa que se suponía era para todos los participantes los cuales derrotarían al menos 15 si se era generoso, pero ahora con ese completamente desechado, se procedió a cambiar la prueba para dar oportunidad a los demás participantes dando como resultado una victoria mas por parte de cana dejando a todos atónitos de nueva cuenta.

Si bien la ronda de combates fue algo que todo el publico ya podia predecir la primera fue por parte de millina del gremio de mermaid heel sobre un pobre chico de lamia scale, el siguiente combate sabertooth y blue pegasus termino con una brutal victoria para sabertooth, Sin embargo el combate de laxus contra uno de los integrantes de raven tail fue algo que nadie esperaba,

- Algo va mal -. Desde el momento en que comenzó el combate contra raven tail se pudo notar como laxus no respondía los ataques de su oponente.

- Sucede algo shirou? -. Junto a él se encuentra arturia algo curiosa dado a su cambio de actitud al momento en que laxus entro a la arena de combate.

- No sabría explicarte con precisión pero lo que es seguro es que tengo un mal presentimiento -. Con esto arturia no pudo evitar preocuparse por su compañero de gremio.

- Oye shirou ven aqui un segundo tienes que ver esto -. Quien hablo de eileen quien estaba un poco lejos de ellos, pero justo en el momento en que se acercó, ella colocó su mano sobre el hombro de shirou y le indico que mirara el combate.

Lo que uno jamás podría imaginar estaba sucediendo frente a ellos, laxus frente a frente con todo el equipo de raven tail aunque era imposible escuchar su conversación, se claramente se notaba la molestia de laxus y como era de esperarse todo el gremio lo atacó, sin embargo la diferencia de poder era abismal y cuestión de segundos termino con todos ellos desapareciendo la ilusión.

— Que fue eso que hiciste —. Incluso con su resistencia natural a la magia era difícil evitar se afectado, no sin proyectar sus espadas gemelas y el sudario.

— Simplemente compartí mi sentido de visión contigo aunque desde aquel día se volvió más débil, sigue siendo útil para ver atravez de una simple ilusión —. Actualmente las habilidades y magias de eileen que había acumulado a lo largo de su vida se vieron afectadas, al punto en que ya no podía usar algunas de estas debido a que solo un dragón podría hacer uso de estás.

Aunque las habilidades de eileen parecían impresionantes estaban lejos de estar en su máximo punto, no quitaba el hecho de estar en top 10 en cuanto a fuerza en generar el gremio siendo superada por el mismo, erza y laxus aunque era discutible si ella quería estar en ese puesto o no.

— Ahora que la molestia de raven tail fue retirada de la competencia podremos centranos en derrotar a los demas gremios —. Una extraña mirada por parte de eileen, arturia y algunos otros miembros del gremio ante sus palabras.

— Si bien algunos tienen cuentas pendientes por ajustar no creo que tu y tu equipo sean los mas indicados para decir eso —. Sin que casi nadie se percatara de su presencia mystogan o jellal se puso a lado de ellos.

Mientras una pequeña charla entre los presentes se desarrollaba las siguientes participantes dieron inicio al combate siendo Wendy por parte de fairy tail, y Sherria por parte de lamia scale.

A medida que el combate avanza se podía notar lo mucho que Wendy mejoro en el uso de su magia. Algo para lo que sherria no estaba preparada y comenzó a ceder terreno.

— Oh esto es increíble ambas jóvenes a pesar de su corta edad han demostrado un increíble nivel de fuerza y habilidad —. El público no cambia en su emoción nuevamente, no esperaban que este año los juegos mágicos estuvieran plagados de sorpresas una tras otra, si tan solo los años pasados fueran iguales entonces habría más personas que disfrutarán el espectáculo.

— Dragón del cielo/Dios de cielo —. 

— Esa mocosa no puede tener la misma magia que wendy —. Todos están completamente sorprendidos con con la actual pelea, Antes mucho tiempo atrás exactamente 7 años atras si wendy hubiese enfrentado a sherria en ese momento seguramente habría perdido en ese intercambio, incluso con el guía que recibió por parte de porlyusica no creía se capaz de derrotarla pero ahora después de entrenar con el actual mago mas fuerte vivo, eso no era nada simplemente otro obstáculo que debía superar por el bien de sus amigos.


— ¡¡¡AULLIDO/RUGIDO!!! —


Pese a poner la mayor parte de su poder pudo sentir como lentamente estaba perdiendo en aquel intercambio de podar y no había nada que pudiera hacer para evitar recibir esa técnica de lleno lo que seguramente resultaría en su derrota, pero no se molesto ni se preocupo realmente estaba bien y se sentía en paz.

— Y la ganadora en wendy marvell que nos regalo una increíble muestra de habilidad y poder —. a medida que el comentarista dada su opinión acerca del combate wendy se dirigió a hacia su oponente para verificar que se encontraba bien.

—Abuelo que es LUMEN ETOILE—.

— Eso es algo que solo le concierne al actual maestro del gremio, y me temo que yo no podré cumplir más con esa responsabilidad así que ya está dedicado el candidato perfecto —. Después de sus acciones pasadas laxus no esperaba tener la más remota oportunidad de ser ese candidato así que supuso que sería elegir entre erza o shirou, debido a que jellal actualmente esta haciendo de mystogan.

— Me pregunto a quien elegiste como tu reemplazó —.

— Lo sabrás en cuanto el gremio gane estos juegos después de todo que mayor sorpresa que eso, no estas de acuerdo muchacho?.

Continuara....

Hasta aqui el capitulo esta ocasión siento tardar tando en actualizar esta historia pero realmente no se que paso que cuando menos me di cuenta ya había pasado cerca de 3 meses.

Sin mas que decir nos vemos.

perdido en otro mundo (finalizada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora