IV.

426 70 12
                                    

— Jisung apúrate. Te vas a acabar toda el agua caliente. — Jaemin estaba parado con su toalla y cepillo de dientes tocando la puerta desde hacía ya 15 minutos, su compañero siempre demoraba una eternidad en la ducha.

La puerta se abrió dejando ver a un chico con el cabello mojado, el pijama y una toalla alrededor del cuello.
— Todo tuyo. — Le dio el pase libre al baño sabiendo que quizá el agua caliente se le acabaría en un santiamén, así que era mejor estar alejado de él cuando eso sucediera.

Compartir un dormitorio con 5 chicos más no era un paraíso ni digno de admiración como sus amigos en la escuela tanto ideaban. Cada uno de ellos tenía personalidades diferentes, unos podían ser muy amables como Eric y Haknyeon pero también crueles e indiferentes como Jaemin o Renjun. Apesar de todo eso se llevaban bien la mayoría del tiempo, lo recibieron gustoso cuando se mudó porque uyó de casa, hasta en la escuela algunos forman parte de su grupo de amigos. Sin embargo, Jisung conoce de primera mano lo que pasa cuando se atrasa en sus pagos o incumple las reglas del dormitorio, pueden sus amigos y demás pero Jaemin jamás permitiría a un rebelde conviviendo con ellos.

— ¿Y bien? ¿Vas a contarnos lo que pasó? — Decía Ju Haknyeon de lo más emocionado abrazando un cojín sobre el sofá.

— Si, ayer llegaste temblando y dijiste que nos contarías por la mañana. — Incluso Eric estaba sentado rodeando a Renjun con los demás.

Han, por su lado simulaba decidir que se podría hoy aunque ya lo tuviera decido, quería oír lo que tenía que decir Renjun porque dejó a todos con los pelos de punta. Hace mucho que no se topaban con clientes abusivos.

— Vamos Renjun, dinos. Nos tuviste preocupados toda la noche. — Alentó Eric nuevamente.

— Bien, bien. — El chino por fin accedió a contarles.
— Se trataba del señor Im. ¿Lo conocen?

— ¿El dentista? — Eric se cubrió la boca tras la sorpresa.

— Ese mismo, al parecer tenía un fetiche raro con el pelo. Al principio solo se la pasaba oliendome el cabello...

— Que bueno que te bañaste. — Eric dijo por lo bajo pero igual recibió un golpe por parte de Huang Renjun.

— Como decía, era raro. No dejaba de tocarme la cabeza y jalarme el cabello, quiero decir, era excitante al principio pero una vez que me ató las manos detrás de la espalda y volvió con unas tijeras dije "uy kieto". — Han estaba de espaldas pero escuchaba atentamente el relato de su amigo.
— Le grite que se alejara, me persiguió por la toda la habitación hasta que el maldito me lanzó a la bañera. — Por su contextura delgada y pequeña era compresible que eso le haya sucedido a Renjun.
— Pero cuando me amordazó con una corbata supe que tenía que apretar el botón. Gracias al cielo que el señor Bang no demoró mucho, apareció y le dio una paliza al hombre antes de liberarme y traerme a casa.

Los demás chicos quedaron horrorizados y boquiabiertos, ya habían atacado a dos de ellos si contaban lo que le pasó hace ya mucho tiempo a Jaemin.

— El señor Bang hizo un cálculo de cuánto tendría que pagar de indemnización y el bastardo no tenía el dinero. — Renjun reía como si hubiera sido de lo más divertido.

— ¿Y que hizo entonces? ¿Lo golpeó?— Preguntó Haknyeon.

— Me hizo elegir si esperar el dinero o la opción B y que le dieran una paliza al hombre. — Por la sonrisa que tenía el pequeño en la cara dedujeron que opción eligió al final.

Si, Huang Renjun tenía una mechón más corto que el resto de su cabello pero la satisfacción de ver a ese hombre ser golpeado salvajemente por el Señor Bang valió la pena.

EXTRACURRICULAR [Stray Kids AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora