Si había algo que le disgustaba a Seungmin eran los horribles silencios incómodos, que por muy cortos e irrelevantes que sean no dejaban de ser una agonía para él, una llena de miradas molestas y comportamientos extraños. Esa fue la situación desde que pisaron la sala de Karaoke.
- Listo, pueden servirse. - Minho y Jeongin entraron a la sala cargando charolas con latas de cerveza y una que otra bebida que jamás había visto.
Han miró al par de amigos sentados tan juntos que parecían siameses.
- Pueden tomar uno, si quieren. - Solo aceptaron tras su petición.
Felix se inclinó hacia la mesa y tomó una lata de cerveza sin mucho cuestionamiento, Minho sonrió ante su actuar.
- ¿Bebes? - Preguntó el pelinegro divetido.
- No mucho. - El rubio contempló la lata antes de abrirla. - ¿Como se las vendieron? ¿No les pidieron sus identificaciones o algo?
Jeongin rió ante la pregunta, seguido a ello metio su mano en su bolsillo sacando de este una identificación pero no fue hasta que se la alcanzó al rubio que se apreció lo que decía.
- ¿Jeon Jeongin? ¿23 años? - Preguntó Felix. - Es una identificación falsa.
El chico de cabello azul parecía particularmente orgulloso de su fechoría, con su cara en esa identificación tenía beneficios que sus amigos no.
- ¿Dónde la conseguiste? -Pregunto curioso.
- Eso no es algo que él quiera decirle al primo de un fiscal. - Minho agarró una cerveza destapándola en el acto.
- También tengo esto, pero es para más tarde. - El peliazul sacó lo que parecía ser una bolsa de plástico de su bolsillo, no se vio que era pero algo les decía que no sería nada leal.
Felix tragó en seco cuestionando si fue buena idea o no venir al karaoke con estos tipos.
Seungmin por su parte, no dejaba de preguntarse en dónde demonios se había metido, con días sin saber de quien tuviera su teléfono donde menos debería estar es en un karaoke. A estas alturas de seguro la policía ya lo estaría buscando.- ¿Tu amigo no toma? - Preguntó el mismo peliazul.
El castañito lejos de prestar atención a la situación fue sorprendió por Jisung cuando este tocó su hombro.
- Ya déjenlo, no a todo el mundo le gusta la cerveza. - Han tomo dos latas coloridas de la charola y le dio la de color rosa a Seungmin. - Ten, prometo que no es tan desagradable como eso que toman ellos.
ESTÁS LEYENDO
EXTRACURRICULAR [Stray Kids AU]
Teen FictionInspirado 85% en la serie de Netflix, Extracurricular. "¿Qué es lo que estás dispuesto a hacer para alcanzar tus sueños? Kim Seungmin miraba el papel contemplando la única pregunta que le faltaba, la única que no podía responder. " ‼️TRIGER WARNING...