Capítulo XVI

1.9K 111 9
                                    

Fred (el chikito) ya no tenía más para decir así que se lo dijo a los profesores y bajó los escalones corriendo para sentarse entre sus dos padres enfrente de James y empezaron a hablar con los gemelos sobre las cosas maravillosas que hicieron en Sortilegios Weasley con Ron.

–Ya terminamos con las presentaciones del almuerzo pueden ir y pasar el día con los que ya se presentaron, ya que cancelamos las clases de hoy seguiremos en la cena.

Ron se levantó casi corriendo y se chocó con lavender y Parvati, pero al final llegó donde su sobrino y puso su mano en el hombro de Fred fraternalmente.

-Tenemos mucho de que hablar empezando por: ¿estoy casado?¿tengo hijos?¿soy millonario?¿me quedo calvo?- preguntó rápidamente mientras salían del gran comedor.

Harry estaba pálido y le costaba asimilar cosas todavía así que entre Hermione y James se lo llevaron a la sala común a rastras.

-Oye, sabes si mis TIMOS salieron bien y si tengo un buen trabajo en el futuro?- preguntó Hermione a James mientras empujaban a Harry dentro del retrato.

-Bueno te sacaste extraordinario en nueve de diez materias y te sorprenderías si te dijera tu trabajo- respondió -Pues primero trabajaste en el departamento de control de las criaturas mágicas con eso de la P.E.D.D.O-

Hermione se sorprendió que Harry le haya enseñado a pronunciar bien el nombre.

-pero ascendiste y hasta la actualidad eres ministra de magia-

-¡Enserio!?- Dijo Harry por primera vez.

Hermione en cambio estaba pasmada, no creía que pudiera haber llegado hasta ese puesto.

-Bueno tienen otra pregunta?- Dijo James

-Bueno, que hay de mí?- dijo Harry

-Bueno apenas te graduaste de la academia te pusieron como jefe de Aurores, pero era de esperar- Respondió James

Harry chocó los cinco con James y le dio un abrazo a Hermione.

-Increíble

𝐔𝐧 𝐕𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐧𝐨 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐞𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora