Capítulo XXII

516 28 10
                                    

Cuando el encapuchado se descubrió, Malfoy sonrió con suficiencia pero unos segundos después se comenzó a cuestionar el como pudo haber sido posible que su futuro yo coexistiera con el futuro Harry Potter, eligió callar y escuchar a su presunto hijo.

Scorpius se aclaró la garganta incómodo por las miradas punzantes de todos en el Gran Comedor, especialmente las de las mesas de Gryffindor y Slytherin.

-Supongo que ya estarán enterados de quien es mi padre, especialmente si son Hufflepuff o Gryffindor, me disculpo-

Un escalofrío recorrió la espalda de Draco ¿su hijo? ¿¡DISCULPARSE CON HUFFLEPUFF!?

Inédito.

Todo el Gran Comedor miraba al chico e inmediatamente giraban la vista a su joven padre que permanecía con la mirada perdida desde escuchar a Scorpius.

-Mi nombre es Scorpius Malfoy, hijo de Draco Malfoy y, doy una pista, la pelirroja de Gryffindor que supuestamente cursa el 4to año, talentosa mujer con un gusto en hombres muy cuestionable si se casó con nuestro prefecto de Slytherin favorito...-

James y Fred redoblaron desde la mesa de Gryffindor para agregarle tensión.

-¡Ginevra Weasley!-

Ron se levantó de su asiento levantando el cuchillo con el que estaba cortando su pieza de pollo.

-¡AHORA SÍ LO MATO HARRY! ¡LO DESMANTELO VIVO!-

Ginny levantó la cabeza y se limitó a hacer una mueca de asco, se levantó de su asiento y se fue con un -Ni loca- como últimas palabras antes de volver a la sala común de Gryffindor.

Mientras, sus hermanos se arremangaban, su madre oraba en voz baja para que haya sido una mala broma y su padre asimilaba que había dicho el chico.

Draco estaba en blanco. Más pálido de lo que ya era, beber una poción hecha por Crabbe parecía algo viable después de todo...

Scorpius ignoró las reacciones y la ausencia de su supuesta madre para seguir hablando (De sí mismo).

-Voy a Slytherin, mi materia favorita es Historia de la Magia y... No sé que más decir... Bueno, estoy en tercer año y soy buscador en el equipo de Quidditch, aunque no es como si disfrutara tanto recibir al menos tres bludgers por juego de parte de mis amados Gryffindor.-

Le lanzó un beso sarcástico a Fred y James y luego se vio algo pensativo. No sabía que más decir.

-Eh... Y bueno, eso... ¿Preguntas?-

De repente Draco espabiló y se levantó de su asiento.

-¡NOOOOOOOOOOOO!-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐔𝐧 𝐕𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐧𝐨 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐞𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora