Capitulo 1

335 17 1
                                    

En un día como estos me fui a una cafetería como eso de las 4pm,ya que siempre iba para leer revistas de Exo, ver videos,escuchar sus canciones, puesto que exo era mi boyband favorita...en mi casa no podia ya que mis hermanos no me dejaban tranquila...siempre me paraban preguntando cosas sin sentio,entraban a mi dormitorio sin preguntar,gritaban como unos verdaderos LOCOS... si se podria llamar asi...

mi miembro favorito de Exo era luhan,tenia en el iPod varias fotos de èl, practicamente fue Amor a primera vista...

*FLASHBACK*

-Jimena!!! prestame atención !!.- le grite a mi mejor amiga,la conosco desde el colegio fuimos amigas desde 3° de primaria,ella fue un gran apoyo para mi cuando mas lo necesita...siempre estuvo ahi para mi...>> QUE LINDA AMIGA...ME PRESTÁ ATENCIÓN EN LO QUE LE DIGO>>pense en mis adentros.- Que tanto miras en tú celular??.- le pregunté con una sierta curiosidad,desde que llegamos a la cafeteria para pendiente en su celular.

- No... nada...interesante.- me respondio sin mirarme,todo su atención estaba clavada en su celular, por cierta parte me artó y le arrebate el celular...

-Dame mi celular !! .- me respondió.-Necesito saber cuando es su comeback !!.- me lo dijo mientras me quitaba su celular de mis manos.

-Comeback ??.-pregunté algo confundida.

-Si de exo !! .-me respondio con una gran sonrisa plasmada en su rostro.

-Exo??.- respondí aùn màs confundida de lo que estaba...>>Acaso ese no era un grupo coreno?<< me pregunté a mi misma, puesto que ya habia escuchado algunas boysbands coreanas,ya que la mayoria de chicas y algunos chicos hablaban de estós,la verdad que no me atraían mucho ellos.-A caso ellos no eran un grupo coreano??.- pregunté.
-Si !! ¿Cómo sabés? ¿Desde cuando te gústan?.-me respondio sorprendida.
-Bueno hay chicas que hablan mucho de esos chicos coreanos...y...no me gustán.-respondí con simpleza.
-Qué?!?!?! Como puedes decir que no te gustán sin nisiquiera escuchar una de sus canciones?!!.-me respondio algo exaltada algo nuevo en ella,casi nunca la veo asi,mejor dicho NUNCA le eh visto asi.
-Es solo que no me atraen...

-Ahora vas a cambiar de opinión.-me respondio con una media sonrisa...y viniendo de ella eso no era algo bueno que digamos...
Vi como sacaba sus auriculares y lo insertaba en la parte superior de su celular,desbloqueó la pantalla de su celular, se paró y vi como se avalanzó sobre mi, me pusó sus auriculares en mis oídos y pusó una música fuera de lo normal...no entendia ni una mierda de lo que decian,para colmo la música estaba a todo volumén
-JIMENA, QUE MIERDA ES ESTO?!?!.-le respondi subiendo mi tono de vóz.
-Te gustó??.-

-Si lo húbiera escuchado si

-Que no escuchaste nada??.-me respondio haciendo un leve puchero...realmente se veia tierna haciendo ese tipo de cosas...me tranquilizé un poco y le respondi...
-Como mierda quieres que escuché una música que estaba a todo volumen.-le respondí

-Perdón...-me respondió con una risita entre dientes.-ahora ten escucha tú sola,para que despúes no me digas nada.-me saca la lengua >>REALMENTE NO PUEDO CREER QUE SE COMPORTE DE ESA MANERA TAN INFANTIL...<< pénse.
Me pusé los auriculares y pusé play,la canción se llamaba"HISTORY" para ser sincera me gustó el ritmo,es lo único que puedo decir porque no entendia ni un carajo la letra.Acto seguido pause la música, me quite los auriculares y le entregé con este el celular.
-Y... que tal te gustó?.-

-Si me gustó el ritmo,pero...no puedo decirte nada lo de las letras porque no entendi ni un carajo.-

-Hahaha de acuerdo,ahora como ya se que gustó demasiado,te mostraré todo de EXO !!.-me respondió muy alegre.
Espera QUE?!! en que momente dije que me "GUSTÓ DEMASIADO"que yo mas recuerde dije que me gustaba ,no que ME GUSTABÁ DEMASIADO !!! espera dijo que me iba a mostrar todo de exo?!?! hay dios estoy MU-ER-TA..

-Mira estos son los integrantes de exo.-me dijo mostrandome su celular en una página llamada "WIKI DRAMA" .-El es Suho,el es Lay,el es Tao,el es Kris,el es D.o.-esperen ¿a jimena le brillaron los ojos cuando dijo D.o?hum...interesante....-El es Kai,el es Xiumin,el es chen,el es Chanyeol,el es Baekhyun , el es Luhan... y finalmente el es sehun...-luhan ese nombre...cuando me lo señalo ese chico era demasiado hermoso...su piel perfectamente blanca,sus labios muy finos,sus ojos marrones,su cabello color azabache,nariz fina...ese chico era tan lindo...parecia un angel caido del cielo
l....-susurre, al parecer no era tan "susurro" ya que jimena me logro oír
-¿Ah?.- me miro confundida.

-Él quién es?.-le señale a luhan.
-Luhan ya te dije.-

-Si losé,pero que sabés de él?.-

-Qué te gustá.- me miro picara.

-Si un pocó,me atraé para serté más síncera...

-Ohh !! bueno lo que se es que tiene 24 años,nació en china a lo que vendria ser que es chino...,está soltero por asi decirlo.-

-Como que "por asi decirlo".- le respondí haciendo comillas con mis dedos.
-Esque entre ellos hay bromance...- Bromance?? que mierda??
-Esque en exo hay "parejas" son couples y a tú querido Luhan lo han emparejado con sehun.
-Sehun? el chico con cara de Poker face??.-le respondi no muy segura.
-Si el mismo.
-Ahh...y que más sabés??.-

-Nada más.-me dijo con simpleza.
Espera como esque no sabe nada más ?!?! acaso ella no se era un fan de exo?!?!
-Como que nada más??? acaso no eres una fan de ellos??.-le respondí algo exsaltada.
-Esque el no es mi bias mi bias es D.O y...a las fans se les llaman EXO-L.- me respondió

-Ash... espera bias??.-

-Si bias... se le dicen a tus oppas favoritos o tu debilidad.-

-Oppas??.-pregunté,realmente todo esto de los coreanos me confunden mucho...

-Ahhh !!! averigua mas sobre el tema y sobre exo y sobre todo de tú LUHAN !!.- hace un corazón con sus manos.
Y asi fue como comenzé a averiguar más sobre el tema de los coreanos,como que su música es llamada"k-Pop" y otras cosas más,también averigüe mas sobre exo y sobré LUHAN y comenzé a buscar fotos y fue ahí que me enamoré de él,se concidera como"AMOR A PRIMERA VISTA??" sí, se considera amor a primera vista.

*FIN DEL FLASHBACK*
------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE REALMENTE LES HAYA GUSTADO...BUENO SOY NUEVA EN ESTAS COSAS... :V ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO QUE LE DEN MUCHO AMOR(?) SALUDOS A TOD@S !! COMENTEN Y VOTEN POR FAVOR !! :V NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN :3

Con una mirada[Luhan y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora