capitulo 3

134 8 7
                                    

-______ (nombre) eres tú?.- me pregunto

No lo puedo creer…deberás que era e-….

-Eres tú?.- me volvió a preguntar, haciendo que saliera de mis pensamientos.

-Ehh… s-si…so-soy yo….Jimena? .- Estaba realmente en shock, no podía creer…era Jimena?.

-¡!Me recordaste¡! .-Me respondió mientras se abalanzo sobre mí para darme un fuerte abrazo.

Si era Jimena…hace años que no la veía, no sabía nada de ella, puesto que cuando estábamos en 6° grado de primaria, ella se tuvo que ir para Tokio ya que su padre lo habían ascendido de puesto en su trabajo, su padre es muy trabajador fue por esa razón que lo enviaron a Tokio con toda su familia, han pasado  4 años que no sabía nada de ella hasta más hasta el día de hoy…Jimena era mi mejor amiga cuando éramos pequeñas, pero desgraciadamente se tuvo que mudar para Tokio.

Acto seguido le respondí al abrazó.

-Jimena…hace cuanto que llegaste aquí?.-Le pregunte.

-Eh llegado hace 2 semanas.-Me respondió con una sonrisa inocente que le daba una imagen de niña buena aunque no lo era del todo.

*FLASHBACK*

-¡JIMENA DESATAME AHORA MISMO! .-le grite, me ato a la silla solo por no darle una estúpida barra de chocolate, ella se muere por los chocolates es su dulce favorito y yo como buena amiga le restregué en su cara que tenía una barra de chocolate y que no le iba a invitar ni un solo pedazo.

-¡NO, HASTA QUE ME DES EL CHOCOLATE! .- me respondió gritando también.

-¡YA TE DIJE QUE NO TE VOY A DAR NADA! .-le respondí.-No entiendo porque te comportas así solo por un estúpido chocolate.

-¡TU FUISTE QUE ME RESTREGASTE EL CHOCOLATE EN MI CARA! .-me respondió.- Y ya deja de moverte que será en vano; sólo dame el chocolate y te soltare.

-AHHH! De acuerdo toma tu estúpido chocolate.- le tendí el chocolate.

-Gracias.- me arrebato el chocolate de las mano, se dio me día vuelta y se dispuso a caminar fuera del salón donde estábamos, bueno donde yo estaba y ella se iba…ESPERA QUE CARAJOS?!?!?! SE FUE Y ¡!¿ME DEJO ATADA A LA SILLA?¡! JODER JIMENAAA!!

-¡JIMENAA! ¡MALDITA SEA! ¡VEN Y DESATAME!.-le grite estaba furiosa, le di su estúpido chocolate ¿y me deja acá atada?.

*FIN DEL FLASHBACK*

-Ahhh…y ¿Que tal Tokio?.- le pregunte.

-Bien aunque estaba en invierno y hacia un culo de frio.-me respondió.-Y… ¿Cómo te va en  la prepa?

-Bien.- le respondí con simpleza, aunque ya estaba acabando lo que era la preparatoria puesto que ya pasaba a 5° de secundaria.-Y… ¿Qué haces acá en ____ (país)?

-¡Asíí… adivina que! .- me respondió con una gran emoción.

-¿Que paso? ¡Dime! .-le respondí con la misma emoción.

-¡Voy a quedarme aquí! Y…voy a estar en la misma preparatoria que la tuya.-me dijo muy feliz y con una de sus sonrisas.

-Ahh!! ¿En serio? O sea ¿Que estarás en high school?.-estaba realmente sorprendida, eso sí que no me lo esperaba.-Pasaras a 5° de secundaria verdad?.

-Sisi,obvio, ya deja de preguntarme cosas de la prepa hay que disfrutar las vacaciones al máximo, aunque ya tengo la vacante y todo.-me respondió.

Con una mirada[Luhan y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora