Capitulo 4.

244 4 0
                                    

Leer nota del final !! A Leer!! ~(*°*)~

Seúl,Corea del sur
10 de febrero; 5:00 am

Edificio de la SM
POV' LuHan

Los rayos del sol ya se hacían presentes en la habitación, que por cierto lo comparto con sehun, me tape con las sabanas hasta la cabeza, fue en vano puesto que las sabanas eran de color blanco y el sol aun molestaba, tomo la almohada, aún con los ojos cerrados y me lo coloco en la cara, cuando estoy a punto de retomar mi sueño, alguien me toma del brazo y comienza a moverlo levemente, me quito la almohada y retiro la sabanas, volteo mi cabeza, para ver de quien se trataba, si era él, Sehun.

-Despierta, dormilón.- me dice con una de sus sonrisas carismáticas.

Dirijo mi vista hasta la mesita de noche y verifico la hora en mi despertador y apuntan las 5:05 am.

-Joder...,sehun son las 5:05 am, déjame dormir.- me tumbo nuevamente en mi cama y me tapo como estaba posteriormente.

-¡No!, digo no...,¿que acaso lo olvidaste?.- me dijo.- hoy iremos a ____(país).

-¡Joder!.- me levanto en seco sobre mi cama, me dirijo al ropero y saco una toalla, veo que sehun está por entrar y lo empujo, se tambalea pero no se logra caer, aprovecho e ingreso y coloco pestillo a la puerta.

-¡LuHan y yo iba a entrar!.- me dice mientras da golpes no tan fuertes en la puerta.

-¡Dale paso a tus mayores sehun!.- le respondo mientras me desasía de mis prendas.- Aparte tú mismo lo acabas de decir, ibas...

Escucho un bufido por parte de Sehun, termino de deshacerme de mis prendas, abro el grifo de la ducha, ingreso, el agua esta tibia y eso me relaja, siento como el agua se escurre por todo mi cuerpo, cada centímetro, cierro el grifo, cojo el shampoo, fragancia de vainilla, mi preferido, presiono un poco, y sale un líquido blanco, froto levemente entre mis manos, llevo mis manos hacia mi pelo y hago movimientos leves, hago esto por unos 2 minutos, hasta que se hace espuma, abro nuevamente el grifo y dejo que el agua de este caiga sobre mi pelo, llevo mis manos hasta mi pelo para terminar de lavarme los restos de shampoo que quedan, tomo un jabón verde, "¿Este es vegetal o qué? para que este así de verde" pienso, acto seguido lo huelo y me arrepiento de juzgar al pobre jabón, huele demasiado rico, me empiezo a jabonar todo mi cuerpo cuando termino dejo el jabón en la jabonera de cerámica que está impregnada en la pared, me enjuago, cierro el grifo, estiro mi mano hasta donde se encuentra la toalla y me la coloco alrededor de mi cintura, salgo, me dirijo al lava manos, abro el cajón y saco la secadora, la enchufo y lo coloco en modo encendido, me seco todo el pelo, cuando termino lo guardo, cojo mi peine y me peino de lado, me lavo los dientes y salgo del baño y veo a sehun que esta recostado en su cama, me acerco más y esta... ¿Dormido? ¡¿Que mierda?! "claro a mi levántenme cuando se les de la puta gana" pensé para mí mismo, me acerco silenciosamente y me acerco adu oido, cuando ya estoy lo suficiente cerca, doy un grito agudo.

-¡AAAAAAAAAHHH! .-grito, veo que sehun se sobresalta y cae al piso, no aguanto más y me echo a reír.

-¡Joder, Luhan! .-me dice mientras se levanta del piso.

-Claro yo me levanto temprano para bañarme y tu bien cómodo durmiendo, mientras que yo me baño.- le digo.

-Tú no te levan-

-Ya puedes usar el baño .- le corto no quiero que me diga que soy dormilón y que no me levante solo y me tuvieron que levantar y todo eso, veo que sehun se dirige al baño, sin palabra alguna.

Con una mirada[Luhan y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora