Capitulo 5.

124 5 2
                                    

_____(PAIS)

13 DE ENERO, 8:00 AM

TU POV’

Los rayos de la luz del sol ya se estaban haciendo presente en mi habitación, haciendo que frunciera el ceño levemente, suena mi despertador que apunta que son las 8 am, estiro mi mano lentamente hasta llegar  a un botón que se encuentra en la parte superior de este, le doy un leve ‘’click’’ y se mantiene en silencio, seguía echada quería seguir durmiendo, ‘’ahora ya no hay nada que me haga levantarme’’ pensé.

Hasta que escuche un ¡ZAZ!, abro los ojos de golpe y me reincorporo de una sobre mi cama, miro hacia la puerta y veo a Sebastián que azoto la puerta.

-¡¿Qué MIERDA TE PASA?! CASI ME DAS UN PUTO PARO CARDÍACO! .- le grite, justo cuando pensé que NADIE me iba a joder la mañana.

-¡YA! ¡SOLO LEVANTANTE!.- me grito Sebastián.

-¡NO ME JODAS, DÉJAME DORMIR! .-le respondí mientras me volví a recostar en mi cama y taparte hasta la cabeza.

Cuando pensé que ya se había ido de mi habitación, jala las sabanas y las tira al piso.

-¡DESPIERTA MIERDA! .-me respondió, me quede atónita por lo que dijo, casi nunca Sebastián dice palabrotas y si las llega a decir es porque mamá y papá no están ‘’ah… por eso dice esas palabrotas…esperen si mamá ni papá están tan temprano es porque ¿hoy es el evento? Si es así significa que también...’’  pensé, inmediatamente me levanto de la cama y me dirijo a mi escrito para ver el calendario y escucho que Sebastián dice ‘’al fin se levanta’’ yo solo los ignoro y sigo mi camino a mi escritorio tomo el calendario y veo que es 13 de enero.

-¡JODER! ¡¿ESTAMOS 13 DE ENERO?! .- grite para mí misma.

-Sí, ¿Por qué? .- me pregunto Alejandro.

-¡PORQUE MAÑANA ES EL CONCIERTO DE EXO!              .- grite de la emoción.

-¿Que ese chinos o coreanos que se besan?.- pregunto Sebastián.- ¿Son gays verdad?

Me quede atónita por lo que dijo ‘’¿gays? ¡¿Qué  carajos?! Bueno aunque por mí no estaría mal si el hunhan existiera o el baekyeol, taoris, chenmin, kaisoo, chansoo, y si fueran gays ¿Qué? ¿Acaso es un delito estar con una persona de tu mismo sexo? ¿Acaso no es amor lo que hay entre dos personas? y que importan si son del mismo sexo no hacen daño a nadie.’’ Pensé

Me enfurecí acto seguido me dirijo a mi cama tomo dos almohadas en su cara.

-¡FUERA DE MI HABITACIÓN! .- dije gritando, mientras que Sebastián y Alejandro se van de la habitación.

Acto seguido me dirijo a mi navegador, la prendo, ingreso rápidamente a la página oficial de exo, lo primero que veo es qué sale que exo ya llego a ____ (país) ‘’ coño! ¡exo ya vino a ____ (País)’’ wow parecer una verdadera fan de exo, no sabía que ya habían llegado, sigo leyendo y sale que llegaron hace 3 dias atras en la madrugada exactamente a las 2:30 am sigo leyendo y en la parte inferior de la información sale una foto donde los miembros de exo salen del aeropuerto Dusseldorf, acto seguido doy un ‘’click’’ en la imagen para visualizar mejor, lo primero que busco es a luhan y lo encuentro, viste unos vaqueros negros ajustados , con una camisa blanca un poco holgada, con una casaca de cuero y unas zapatillas DC, realmente se ve jodida mente sexy, miro y hay una persona que está al costado de luhan y se trata de sehun, el mismo Oh Sehun, lleva unos vaqueros color azul marino con una camisa en cuello ‘’v’’ blanca con rayas azules y lleva unas zapatillas azul marino que hace juego con su vestimenta, ‘’mañana es el concierto, hay al fin, cuanto moría para que exo viniera y vino valió la pena esperar… tengo que hacer algo ham haber…¿Qué puedo hacer?.’’ Pensé.

Con una mirada[Luhan y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora