capitulo 2

125 12 4
                                    

#EN LA CAFETERIA

Me senté en una mesa para dos, saqué mi revista de mi bolso, está titulada como ‘’ASIAN WORLD’’, leía esa revista ya que esa revista sacaban todo relacionado con el kpop, venían incluido posters, fanfics, letras de kpop (como…2pm, SHINee, Teen Top, Exo, FT island, etc.), horóscopos kpop, novedades en general, etc.

Cuando leía la revista me percaté en una de las páginas que estaba viendo había una sección sobre mi boyband favorita, ni más ni menos era EXO, rápidamente comencé a leer, en la parte inferior de la página decía que Exo iba a dar una gira en ___ (país), sentí como todo mi cuerpo iba a saltar de alegría, estaba tan emocionada que….

-AAAHH!! EXO VIENE!! BITCHES!! .- dije mientras mantenía mis ojos cerrados, cuando los abrí vi que la gente del local donde estaba me veían, no sé si porque dije bitches o porque grite como toda una loca…aunque pienso que fue por las dos cosas…, inmediatamente me senté y sentí como mi sangre se me subió a los cachetes, estaba tan avergonzada…

Volví a mirar la revista para asegurarme de que era verdad lo que había leído y si… era verdad!! >>Wow, wow, wow,wow!! Exo va  a venir por dios!! Esto es realmente increíble… en realidad no pensaba que iban a venir a mi país, puesto que mayormente van a diferentes países... ahh!! No pienses eso ¡! Alégrate ____ (nombre) van a venir a tu país!! Eso no era lo que…

Aaarggrg…- el sonido de mi estómago me hiso volver a la realidad y que me alegara de mis pensamientos.

Recogí mi bolso y me dirigí al mostrador para pedirme un frapuccino de caramelo para calmar un poco mi hambre.

-Buenas tardes, meda frapuccino de caramelo, por favor.-dije

-Buenas tardes, de qué tamaño desea su vaso?.- me respondió                                                            

-Mediano.-dije, mientras que buscaba mi billetera en mi bolso.- ¿Cuánto es?  

-Son 17.50, disculpe ¿su nombre? Por favor.- me dijo para apuntar mi nombre en el vaso con un plumón indeleble.                            

- ____ (nombre).-respondí y acto seguido le pagué.                                                   

 -La llamaremos.- me respondió con una sonrisa que…por dios tu parecías el helado y su sonrisa era el sol era tan sexy…por dios ____ (nombre) que estás pensando!!

No me había percatado que me había quedado parada ahí mismo admirando aquel chico de la hermosa sonrisa, parpadeé unas veces para volver a la realidad y me di cuenta que el chico me seguía mirando… por dios y esa linda sonrisa seguía ahí, acto seguido me fui del mostrador diciendo un ‘’gracias’’ dudo que me haya escuchado ya que lo dije en un susurro, seguí caminando hasta llegar a mi mesa donde estaba sentada anterior mente, acto seguido me dispuse a sacar mi iPod, desbloqueé la pantalla y entre a la página oficial de Exo creado por la misma SM, iba pasando por las novedades que salían en la parte principal de la página y justo ahí salía la noticia que anterior mente había leído en mi revista ‘’ASIAN WORLD’’

Solo faltaban 2 meses para el concierto puesto que la fecha seria el Sábado 14 de Enero y justo para el cumple años de kai…>>OH YEAH NENAS!! EL CUMPLE AÑOS DE LA CANELA PASIÓN AUNQUE  ÉL NO ERA MI BIAS PERO DIGAMNE QUIEN NO SE ACOR…

Y al fin escuche mi nombre por el micrófono, inmediata mente me pare y me dirigí al mostrador para recoger mi frapuccino de caramelo.

-Usted es_____ ??(nombre).- Me dijo  

  -Si.- Respondí con una sonrisa para no ser tan descortés una de las cosas que mi madre me enseño es de no ser irrespetuoso y amable.                      

  -Tenga, su frapuccino.- me respondió       

 -Gracias.- Dije

Me volteé y me dirigí a la mesa donde estaba sentado hace un momento y seguí leyendo en mi iPod, tome un sorbo de mi frapuccino de caramelo y por dios!! Una maravilla siempre me gusto esta frapuccino, seguí leyendo en mi iPod por minutos, horas… estaba tan concentrada en lo que leía que no me había percatado de la hora, acto seguido minimizo la página y me voy al menú principal de mi iPod y me fijo en la hora…

-Por dios…ya son las 6?¡!.-me dije  a mi misma, realmente me sorprendí de la hora no pensé que me había pasado toda la tarde en una cafería aunque ya era muy habitual en mí. Acto seguido recojo mi bolso que estaba colgando de la parte posterior de la silla donde estaba sentada, cuelgo mi bolso en el hombro diestro y me dispongo a caminar hasta la entrada, cuando de pronto siento que alguien me coge de la muñeca y paro en seco, volteo para ver de quien se trataba, abrí mis ojos como platos, no podía creer lo que estaba viendo ante mi....

No puede ser....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   LAMENTO QUE ESTE CAP HAYA SIDO UN POCO CORTO PERO....ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO ¡! :3 REALMENTE LO SIENTO SI HAY ERRORES ORTOGRAFICOS…BUENO ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO MI FIC, COMO DIJE EN EL PRIMER CAPITULO EN LA NOTA QUE ESTABA EN FINAL, SOY NUEVA HACIENDO ESTO…ESTE FIC YA LO TENIA ECHO EL AÑO PASADO PERO NO SABIA SI SUBIRLO O NO :V PERO DESPUES SE ME DIO POR SUBIR Y BUENO AQUÍ ESTA :V PUES ESPERO REALMENTE QUE LE DEN MUCHO AMOR A ESTE FIC <3 :3 COMENTEN Y VOTEN POR FAVOR DEBERAS QUE ME AYUDARIAN MUCHO :3

PD: ESTE FIC CON 100% MIO NO ES TRADUCIDO NI NADA NI BASADO EN ALGO…ESTO LO ENCRIBI EN HORA DE CLASES XD Y PERDÓN POR DEMORAR EN ACTUALIZAR ES QUE NO TUVE TIEMPO :V

SALUDOS A TOD@S ¡! UN BESO DEL TAMAÑO DE LAS OREJAS DE CHANYEOL  Y CON GRAN SENSUALIDAD COMO LA DE KRIS <3

Con una mirada[Luhan y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora