—¡Ey! Psss, ¡ey tú! —me volteo y miro a un hombre con audífonos y micrófono integrado en su cabeza, lleva un tablero de mano. — te toca, ya vamos a empezar a grabar.— me informa y me paro de mi lugar.
Camino detrás de él hasta que llegamos a una parte del set donde hay muchas luces, cámaras y personas moviéndose de un lugar a otro, hay un fondo blanco muy iluminado y una silla justo en el centro, el chico me mira y me hace una seña con las manos indicándome que me siente.
Hago lo que me dice y entrecierro los ojos un segundo al sentir la fuerte luz blanca golpeándome de frente.
—En 10, 9, 8...—una chica me empolva el rostro y otra acomoda mi cabello mientras escucho la voz de un hombre contar en reversa.—3, 2 ...— el hombre me apunta y las chicas se apartan rápidamente.
—Mmm, hola.— me rio, estoy un poco nerviosa.— yo suelo estar tras vestidores así que tendrán que tenerme un poco de paciencia.— sonrío mirándote.
>> Solo paso por aquí porque quiero aclarar que con esta historia no busco imponerle mi fe o mis creencias a nadie, solo quiero compartir de la manera más entretenida y clara posible lo mucho que Dios ha cambiado mi vida, y quiero hacerlo a través de mis personajes, cada uno tiene roles y caracteres diferentes y les prometo que amaran a todos y cada uno de ellos, desde el más loco y controversial, hasta el más serio y centrado, soy joven y sé que estar en la iglesia es algo que han pintado como aburrido o para gente mayor, pero les aseguro que nada esta mas lejos de la verdad que eso, seguir a cristo no tiene edad y es una de las cosas más increíbles qué hay, nunca me reí tanto en mi vida y fui tan feliz como cuando empecé una relación con Dios verdadera.
>>nunca senti tanto amor y me senti tan protegida como cuando me entregue a él por completo, sé que puede ser duro vivir en un mundo como en el que vivimos lleno de tanta maldad y preguntarse dónde está Dios en esos momentos, pero sé que es aún más duro vivir una vida donde el no esté presente, siempre es bueno probar las cosas por uno mismo y dar uno su propia opinión, así que te invito a que si no lo conoces, te acerques a él y busques a Dios, él está esperando por ti con brazos abiertos, siempre hay dos versiones en una historia; ya escuchaste la del mundo, te reto a que escuches la de Dios. —sonrío aún más, estoy apunto de bajarme de la silla, hasta que recuerdo que...
—Cabe aclarar que aunque podría entenderse que esta historia va dirigida a cierto público es realmente para todos, si no es tu tipo de lectura te pido que aún así le des una oportunidad, la escribí con mucho amor y empeño para tratar de explicar mejor que seguir a Cristo no es dejar de vivir, sino vivir por el, te prometo que vale la pena ✨.— ahora si me bajo de la silla, te dedico una mirada de un segundo, guiño un ojo y luego me volteo para empezar mi camino hasta el camerino donde seguiré escribiendo hasta dormirme probablemente.
historia sacada de mi activa y alborotada imaginación, todos los derechos están reservados, se prohíbe la copia parcial o total de esta historia.
Espero que la disfruten bebés 💜
ESTÁS LEYENDO
HDP
Novela JuvenilUn chica nacida y criada en el evangelio, se topa con un escéptico chico que se ha decidido no creer en nada que no pueda ver después de pasar por una terrible decepción. ¿Podrá esta chica, terca y testaruda hacer que el chico cambie de opinión? C...