XXXI

117 19 3
                                    

Narra Routa Yukemori

Quiero verlo feliz... ¿Por qué no eres feliz a mi lado? ¿Es necesario que olvides todo? ¿Tengo que ser brusco para que me quieras?

— ¿Puedo salir?— sin embargo cada que sales vuelves a mí.

¿Por qué? ¿Me temes?

— ¿Cuanto tardaras?— tú fuiste la única persona que me dio su cariño y calor cuando más lo necesite.

— no mucho— tu hablar tan calmado, tu postura tan relajada.

¿Por qué me permites castigarte así?

— cuando regreses quiero hablar contigo— ¿Crees que no sé qué recuerdas?

¿Crees que no sé cada faceta de ti?

¿Por qué simulas no recordar eh?

— ¿Es grave?— asentí. Claro que lo es.

— ve, no demores, te espero—

Sin embargo sé, que si no regresas no dudaría en irte a buscar.

¿Piensas abandonarme?

¿Piensas dejarme solo?

Si te vas ¿Qué sería de mí?

— ¿Piensas salir del país?— asentí.

— Claro, corro peligro en que alguien lo encuentre— lo mire fijamente, esos ojos almendras tan profundos y gastados— aparte, ¿Como sé yo que tú no me estás traicionando?— algo que me caracteriza... Es que sé cuándo una persona me ve la cara de estúpido— Vaya vaya Kohaku, ¿Por qué tiemblas?— era obvio— Mueve todo lo que desees anciano, pero tú hijo se quedará conmigo, ¿Crees que no tengo aún fichas por mover?

— Routa, no es eso, verás, es que ando alg— grité, ¿Por qué me quiere alejar de lo único que amo?

— Mafuyu Sato, es mío. ¿quedo claro?— ver su cabeza moverse en forma aprobatoria me daba aún más coraje.

— si — ¿Debería de asegurarme?

— verás Kohaku, tengo entendido que la relación entre tú y Mashiro anda mejorando, ¿Verdad?— su gesto de preocupación, de miedo, me encanta.

— ¡Te juro que no hice nada! ¡Nadie sabe nada solo tú y yo! ¡Lo juro!—

— ¿ Y por qué tan nervioso?— acabaría con él.

Pero, son jodidamente parecidos, tan iguales, tan idénticos, sus gestos.

Podría hasta besarlo sin sentir asco.

— vete viejo, ya luego hablamos de este tema—

¿Por qué querían alejar a mi único motivo de vida de mi lado?

Solo quiero que me ame... Solo quiero ser feliz con él.

Y ACABARE CON TODOS LOS QUE SE PONGAN AL MEDIO.

¿Debería de empezar?

Recuerdos de esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora