Tn: No está! -dices caminando de lado a lado muy preocupada- no está! No está! Kanon donde te metiste!?
Yui: Tn-san calmate un poco, siéntete por favor -te toma de la mano y te lleva al sofa-
Tn: tienes razón... -te sientas-
Reiji: tienes alguna idea de dónde puso haber ido?
Tn: el único lugar que conoce es la escuela y la mansión...
Laito: deberíamos dividirnos para buscar la, no?
Shuu: -aciente-
Yui: y-yo... Yo también quiero ayudar a buscar a Kanon-san!
Tn: entre mas mejor Yui -sonries-
...
Se habían dividido en parejas...
Reiji y Subaru, Ayato y Yui, Kanato y Laito; y por último Shuu y tú...
Reiji: esperó que la hermana de Tn este bien... -suspira-
Subaru: debe estarlo...
Ven un incendio...
Subaru: esa de allá es ella...
Reiji: vamos por ella y terminemos con este fastidio
...
En la mansión Subaru y Reiji habían llevado a Kanon a la mansión sin antes avisarle a Tn que la encontraron...
Tn: -aparece frente a Kanon- wa! Casi muero del espanto! -mira a su hermana- por qué estás llena de ceniza?
Kanon: -aparta la mirada- larga historia...
Tn: -te cruzas de brazos- nada de larga historia!! Te escapas y lo único que dejas es una carta! Hasta decía "Nee-chan" solo me decías así cuando éramos pequeñas y rara vez lo haces ahora, solo en momentos críticos!
Yui: Tn-san...
Tn: esta bien... -suspiras- Kanon, si tienes tanto miedo dímelo y te puedes ir no estás aquí contra tu voluntad... Me preocupe de que te hubiera pasado algo -sonries calida-
Kanon: -baja la cabeza- lo siento... -solloza- pero siento miedo, todo es nuevo y tu no parece asustada... Me asusta no poder ser como tú!
Tn: cómo yo?
Kanon: -aciente con lágrimas en los ojos- tu tienes buen corazón, nadie está contigo por como te ves sino por como eres y eres casi perfecta a mis ojos Tn... Quiero ser como tú!
Tn: -sonries- Kanon... -la llamas-
Kanon: uh...?
Tn: -le das un pequeño golpecito en la cabeza- baka -ries-
Kanon: Nee-chan... -sus lágrimas salen a cántaros- WA!!! NEE-CHAN!! -te abraza-
Tn: -acaricias su cabeza- todo está bien...