Kanon: los chicos se fueron? -dijo con la mirada apagada-
Yui: están en sus habitaciones...
Kanon: a pesar de que son raritos sin remedio, Tn los quiere- quería... Mucho, no es así?
Yui: Tn-san los quería de verdad y ellos a ella aunque no lo demostraban... Aunque el cariños de ella era diferente al de ellos...
Kanon: diferente... Si... Ellos la veiam de manera romántica
...
Shuu estaba en su habitación escuchando unas grabaciones que tenía... (Nada de las cosas extrañas que siempre escucha >:v)
Grabación: que malo eres! -se escucho la voz de Tn- te doy.... Te doy mí sangre cada que quieras por... Tres días!
Shuu: ... -prestaba suma atención a la voz- tonta... -dijo con la mirada baja-
...
Ayato estaba en su habitación observando la puerta esperando a que una humana albina algo revoltosa entrará a molestarlo...
_FlashBack_
Tn: -pateas la puerta- Arriba! Arriba! Hoy es el día!~♪♪ -atrapas una almohada con tu cara-
Ayato: no molestes a Ore-sama!
Tn: no me jodas te vengo hasta con cantadito y mi trata una almohada en la cara, mal agradecido >:(
Ayato: ja! -sonrie de lado-
_Fin del FlashBack_
Ayato: Tn...
...
Kanto estaba en la sala de sus muñecas abrazando fuertemente a Teddy mientras veía a sus muñecas...
Kanto: Teddy... ella dijo que sería un honor ser una de mis muñecas... pero... No quiero que se valla aún... -lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas- creí que ya no estaría solo...
...
Reiji estaba en su laboratorio, el anteriormente estaba creando una droga para revivir muertos incluso antes de la llegada de Yui, era para hacer sufrir a su madre ya que ella murió tranquila, pero ahora a está esforzando el doble de antes para que Tn pueda regresar...
Reiji: -mezclaba unos líquidos- esto tiene que resultar...
_Pov de Reiji_
Inicié esto para hacer sufrir a mí madre pero ahora... Solo me esfuerzo por una humana... Es increíble, solo querer que ella viva me hace esforzarme el doble...
_Fin del Pov_
...
Laito estaba en el segundo piso, estaba por bajar a las escaleras cuando sintió que alguien le decía...
"Cuídala por mí Laito, no seas pervertido con ella... Cuida a mí hermana por mí un tiempo, jeje"
Laito: -se coloca su sombrero en el pecho- lo haré pequeña no te preocupes... -dijo con una sonrisa triste-
...
Subaru estaba en su jardín de rosas...
*HASH*
(Así como hace cuando pasa el flash)
Estaba destruyendo unas flores cuando se detiene repentinamente...
_FlashBack_
Tn: -te agachas y acaricias con delicadeza una de ellas- que bellas... -sonries y sientes el aroma de estás-