Kanon: necesito un novio... -hace puchero-
Tn: necesitar y querer son dos cosas diferentes! -gritas desde el baño-
Yui: Tn-san tiene razón Kanon-san...
Kanon: pero enserio! Tn tienen más de seis!
Tn: no soy novia de todos ellos!
Kanon: aja! si claro!
Yui: Kanon-san la cena está abajo
Kanon: ya... Tn nos vamos a adelantar a cenar! Vienes luego?
Tn: no creo que baje estoy muy cansada así que dormiré!
Yui: esta bien Tn-san...
Kanon y Yui bajan a cenar al comedor del hotel junto a los demás...
Escuchas como alguien entraba a la habitación y se sienta en la cama...
Tn: -sales del baño- Kanon si piensas hacerme una broma te arranco los dedos... -secas tu cabello-
Shuu: quien te viera pensaría que eres una hermana sádica...
Tn: -abres los ojos como platos- Shuu, que haces aquí?
Shuu: estoy sediento... y no quiero compartir mesa con nadie hoy...
Tn: oh... Ya veo -te sientas junto a el-
Este aparta tu cabello y te muerde, se separa lame la mordida para luego dejar un beso en esta dejándote sorprendida; luego de eso bajo la tira de tu camisilla y te muerde cerca del pecho... De allí cuando se separa comienza a lamer tu pecho y a bajar tu camisilla...
Tn: Shu-Shuu que haces...? -dices sonrojada-
Shuu: quiero que seas mía... -dice tomandote de la cintura-
Tn: Shuu... -acaricias su cabeza- está bien... -dices con algo nervios-
Shuu te recuesta en la cama dejándote debajo de el y te besa...
(Alerta de lemon 7w7)
Le sigues el beso, este comienza a pasar su mano por tu pierna para empezar a bajar tus shorts, mientras tu desabotonabas su camisa...
Te saca los shorts y la camisilla, te ayuda a terminar de sacarle la camisa para luego comenzar a besar tu abdomen...
Después de eso comienza a sacarse el pantalón dejando ambos en ropa interior, te besa y comenzó a acariciar tu intimidad sobre la tela haciéndote soltar un suspiro...
Shuu: -se separa del beso levemente- déjame oírte decir mí nombre... -dice rozando sus labios con los tuyos-
Tn: Shuu~
Shuu: así me gusta... -une nuevamente sus labios-
Este comienza a bajar tu braga y bajar sus besos a tu cuello, a tu pecho, a tu abdomen y a tu cintura... Después masajeó tu pierna para luego deslizar su mano sobre tú piel...
Shuu se bajó los boxer dejando a ambos totalmente desnudos, entro en ti poco a poco...
Tn: -te aferras a Shuu cerrando los ojos con fuerza- i-ihg...
Shuu comenzó a moverse...
Tn: d-duele...~
Shuu: ya pasará... -besa tu cuello- te haré olvidar todo... -te besa-
Comienza a moverse más rápido haciéndote arañar su espalda, muerdes tu labio inferior para evitar soltar un gemido...
Shuu: déjame escucharte... -te toma de la cintura y te apega más a el- vamos...
Tn: ah~ -gimes- n-nos van a escuchar... -dices agitada-
Shuu: entonces te haré callar a besos... -une nuevamente sus labios-
Y así unas embestidas más y ambos llegan al clímax... Shuu se corre fuera de ti...
Shuu se recuesta a tu lado abrazandote, con tu cabeza en su pecho y los cubre con las sábanas...
Shuu: -acaricia tu cabello- nunca te vallas...
Tn: no lo haré... -levantas la mirada con una sonrisa-
Shuu: -te mira detenidamente- deberíamos vestirnos... -se levanta y viste la parte inferior de su cuerpo para luego comenzar abotonar su camisa- anda vístete si no quieres que nos tiren por el balcón...
Tn: bien -te sientas en el borde de la cama te pones la camisilla y luego te colocas la braga-
Estabas por ponerte los shorts cuando sientes que Shuu te toma del mentón y te hace verlo al rostro para luego darte un casto beso y desaparecer sin más...
Tn: -sonries algo ruborizada-
...
Kanon: estoy llena...
Yui: yo igual...
Ambas chicas entran a la habitación que comparten con la albina, cuando entran se encuentran con esta dormida en su cama...
Yui: pobre Tn-san, hizo muchas cosas en la playa seguro se agotó de tanto jugar -sonrie-
Kanon: oh... -aparta tu cabello del cuello- se canso por falta de sangre -dice sin importancia-
Yui: también -rie apenada-