---Día seis (Regala una flor a tu "Amigo Secreto")---
Como lo dice y está más claro que el agua, los involucrados, deben escoger una flor para regalar, así que solo pónganse a imaginar a estos hombres buscando en las florerías cercanas o en el campo silvestre, escogiendo la que creen que sea más acorde a su "Amigo Secreto".
Por esa razón no debían dar ese regalo el día anterior.
Si su Diosa les digiera con tiempo que harían por los próximos catorce días, será más fácil, pero todo es de un día para otro.
Así que comencemos.
---(Templo de Aries)---
Ver batallar a los cuatro jóvenes de bronce con ramos de flores de diferentes tipos, le hizo mucha gracia al Ariano.
Seiya fue quién le entregó el ramo que es su regalo.
Sin duda quitándole un peso de encima.
Agradeció apropiadamente al castaño.
Apreciar esas flores son un deleité, salvo que no reconocía el nombre y puede que no sepa el significado secreto de esta, así que será un misterio para todos.
-Son verdadera preciosas- Examino el ramo, oliéndolas pues tienen un aroma tan suave pero duradero, debía colocarlas en agua inmediatamente.
Aunque al principio no aprecio la pequeña nota, en donde se puede reflejar su nombre y el de las flores.
"Caléndula Roja".
---(Templo de Tauro)---
-Aquí tienes Alde- De nuevo Seiya entrega parte de su carga para liberarse.
-Gracias muchacho- Sosteniendo ese ramo de flores con la punta rosa y en el centro color blanco.
Él joven de bronce, siguió pues aun debía entregar una más y termina lo que le toca.
-Son muy bonitas- Sonrió al tenerlas entre sus manos.
-Flor de Iris- Dijo su nombre, pues de seguro la conocía muy bien –No sabía que hubieran en Grecia-
Nos damos cuenta que Alde conoce de plantas y su significado calza perfectamente con él, un buen amigo se las ha regalado.
---(Templo de Géminis)---
Kanon en esta ocasión se encuentra en su habitación, sosteniendo el buque de flores, bastante rojo, casi muriendo de vergüenza.
-¿Cómo se le ocurre a un "Amigo Secreto" entregar Gerberas?- Su descontento en si tiene un significado, por la flor color magenta suave.
-¿Acaso me está proponiendo algo?- Levanto el ramo con cierto miedo mirándolas de arriba abajo –Yo no necesitó sentirme querido, ni apoyado- Ladeo la cabeza para un lado, evitando las flores, pero las trajo a su pecho, pues si le gustan, solo que espera estar equivocado en su idea.
Para con Saga es casi la misma historia, pero en vez de lo que representa la flor de Kanon algo inocente y protector.
La del mayor es completamente lo contrario.
Puede que su "Amigo Secreto" No tomara en cuenta esto.
-Las Orquídeas... Pero... Yo...- No sería malo con las plantas, colocándolas en un jarrón con agua, pero su rostro sigue estando muy rojo.
-Si eres tú... Te voy a dar un golpe cuando nos veamos... No se le puede regalar un ramo de Orquídeas azules a alguien que no... Es tu...- Apretó sus puños y mandíbula, pues esto es hasta una propuesta indecorosa.
ESTÁS LEYENDO
San Valentín Dorado
FanfictionSu querida Diosa, nota que se aparten algunos mas de la cuenta, preocupada pidió ayuda a los jóvenes de bronce y estos le dan una idea bastante curiosa. Esperemos que no termine siendo un desastre. Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo...