---Día doce (¿Dónde nos veremos?)---
En este día, nuestros queridos "Amigos Secretos" Están a solo dos de conocerse, por lo tanto deben planear un lugar donde verse.
Sabemos perfectamente, que se intuye quien le han mandado a quien, por lo tanto aun teniendo cierta idea, deben de escoger un lugar.
Si resulta que es la misma persona que ya cito antes, la que acaba de ver temprano, pues allí dependerá de los personajes y sus reacciones.
Sin más dilataciones vamos a comenzar.
---(Templo de Aries)---
Sujetando la carta, pues volvieron a esta forma después de pequeñas notas y detalles.
No espero mucho tiempo, esta algo ansioso por saber a dónde ira para ver a su "Amigo Secreto".
Su sonrisa en los delicados labios, mirando a detalle lo que viene en esa hoja.
"Te espero en el lago después del entrenamiento matutino"
Las indicaciones son bastante claras, incluyendo la hora.
Justamente el lugar favorito del Lemuriano, pero tal vez esas es la razón del por qué su sonrisa se convirtió de sorpresa, y luego un poco de risa.
-Creo que esto será muy divertido- Guardo de nuevo la nota, para seguir con sus deberes.
---(Templo de Tauro)---
Aldebarán, ya había terminado la limpieza de su templo, lo que indica tiempo suficiente para leer la carta que recibió por parte de los carteros oficiales del santuario.
La abrió con bastante curiosidad, pues ya quiere saber quién es su "Amigo Secreto".
Él desdobla dicha hoja, sonrió asintiendo sin ninguna preocupación.
Aunque parece que alguien se tomó algunas atribuciones de más.
"Iré a tu templo para almorzar, prepara algo rico ¿Si?"
-Ja, ja, ja, muy bien, por mí no existe inconveniente- Sonrió muy feliz, ante la idea.
Solo esperar este día y otro más, llegando el catorce.
---(Templo de Géminis)---
Saga, acostado en su cama, rojo como un tomate, pensando en lo que está leyendo.
Ya sabe dónde le han indicado verse, pero no por eso deja de ser algo muy significativo.
"A la orilla de la playa, nos vemos para almorzar juntos"
-¿Por qué justo allí?- Suspiro, sosteniendo la carta con una mano, y con la libre, parece como examinarla muy detenidamente.
Algo en esas letras activó sin duda un recuerdo importante.
-No hagas algo muy tonto... Por favor-
Por una parte Kanon, esta mega encantado con la propuesta que recibió.
-Me parece muy bien, pero tú pagaras- Sosteniendo la hoja bastante triunfante.
No se preocupa de más, sabe que con quien ha hablado ha sido en un plan de amistad.
Además que comida gratis no es una idea que le desagrade en lo más mínimo.
"Nos vemos afuera del restaurante buffet"
Sí que será una gran comida para estos dos.
---(Templo de Cáncer)---
Death, sigue ordenando su casa.
ESTÁS LEYENDO
San Valentín Dorado
FanfictionSu querida Diosa, nota que se aparten algunos mas de la cuenta, preocupada pidió ayuda a los jóvenes de bronce y estos le dan una idea bastante curiosa. Esperemos que no termine siendo un desastre. Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo...