Capitulo 12 (Una Pregunta Para Ti)

570 63 51
                                    

---Día once (Haz una pregunta)---

Sera bastante simple, deben mandar una pregunta obviamente, pero la respuesta no se puede dar hasta el día que se termine todo y deban mirarse a la cara con su "Amigo Secreto".

Solo así se puede responder la pregunta.

De hecho es libre el tema, puede ser desde lo más superficial, hasta algo más intenso, pero eso solo dependerá de quienes manden las cartas y obvio las reciban.

¿A qué se quedaran con la duda de que responderán?

---(Aries)---

Mu este día debía estar en Jamir reparando algunas armaduras, y entrenando a su joven aprendiz.

Pero antes de irse recibió la carta donde la pregunta descansa, tendría que leerla en algún descanso, y ser discreto.

No es que no confié en Kiki, pero le da algo de pena que sepa de este juego.

Sin embargo cuando recibió ese delicioso postre compartió un poco con su alumno.

Al sentirse seguro, abrió la carta y comenzó leer la dichosa pregunta.

Sus ojos se abrieron de golpe, los labios temblaron, al igual que las manos, el corazón latiendo a todo lo que da.

Sintiendo que no podrá disimular lo sonrojado que se ha puesto ahora.

-¿Qué se supone que debo responder?- Apretó sus labios, sin duda no se imaginó que le llegara algo así.

"¿Quieres ser mi novio?"

Escrito con una caligrafía muy limpia y sencilla, pero que demuestra un sentimiento.

El corazón del Ariano no está preparado para esto sin duda.

---(Templo de Tauro)---

Aldebarán en esta ocasión está buscando todos sus libros de cocina, desempolvándolos y sonriendo a más no poder.

Se está preparando para la respuesta que dará en unos cuantos días.

-Creo que esto será suficiente- Palmeo sus manos para quitarse el polvo –Dependerá de que deseas hacer, te puedo aconsejar-

La sonrisa del Latino luce tan radiante, animado.

Siempre le ha agradado hacer nuevas amistades, y sobre todo ayudar.

Si alguien se lo pide lo hará sin dudar.

"¿Me enseñas a cocinar?"

---(Templo de Géminis)---

La sonrisa del gemelo mayor no se puede ocultar, incluso no lo quiere hacer ahora.

Ha sentido que su vida mejoro de a poco, ahora se lleva mejor con su gemelo, no será la relación fraternal más cercana, pero pareciera que están resolviendo problemas, pues el carácter de ambos ha cambiado también.

El día de hoy, estando limpiando un poco su templo, no deja de pensar en la dulce pregunta que le han hecho, ya deseando que llegue el día catorce para revelar su respuesta.

Por mientras tendrá los labios sellados.

"¿Quieres estar a mi lado para siempre?"

Mientras el menor está haciendo parte de la limpieza que le corresponde.

Escuchando alguna canción, y la está tarareando.

Ya ha leído con anterioridad la carta de este día, y sin duda está pensando seriamente en ella.

San Valentín DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora