Prefacio.

1.9K 213 31
                                    


INTRODUCCIÓN.

Kyungsoo estaba molesto porque ninguno en la empresa confiaba en sus capacidades. Había estudiado periodismo para hacer notas, investigaciones e incluso documentales, pero todos lo ignoraban, seguía siendo el chico de edición y eso no era lo que deseaba.

—Kyungsoo, a las 12 en la oficina de Junmyeon.

Abrió los ojos y vio la hora, solo faltaban 10 minutos y estar en la oficina de Junmyeon no siempre eran buenas noticias. Se estaba maldiciendo por despreciar el trabajo de edición ahora, ¡seguro sería despedido! 

Respiró profundo y se encaminó a la oficina de su jefe. Lle descolocó ver un poco ahí a su rival, sip, el idiota de Park Chanyeol, tan presumido y ególatra como siempre.

—Quiero hablar seriamente con ambos.

—Usted dirá señor Kim – dijo su compañero.

—Hace unos meses que estoy necesitando a alguien para que haga un programa especial. Quiero algo que atraiga a la gente de una manera diferente, documentales e investigaciones en ciertos temas. —El jefe se puso de pie—. Quiero darle la oportunidad a uno de ustedes, pero tienen que presentarme un proyecto en dos semanas.

—¿¡Dos semanas!? —preguntó Kyungsoo muy exaltado.

—¿No puedes? —cuestionó su compañero a su lado—. De mi parte no habría ningún problema.

—Estarán a cargo de absolutamente todo, desde la grabación, la edición y la investigación, les daré una cámara —indicó y les entregó unas pequeñas cámaras que KyungSoo no conocía—. Aunque son pequeñas, graban con buena calidad. Es importante que sepan manejar estas herramientas porque nunca sabes cuándo encontrarás algo magnífico.

Tenía en su mano una canon VIXIA mini y ya estaba fascinado de poder usarla.

—Otra cosa, el tema es abierto a ustedes, y también influye lo que elijan para eso. No debe ser algo fácil. Por ahora eso es todo, sus trabajos se presentarán en dos semanas a la junta directiva, así que espero estén listos a tiempo.

El hombre se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta para despedirlos de la oficina. 

Kyungsoo de repente estaba feliz, así que corrió al departamento de audio a contarle a Baekhyun la oportunidad que se le había ofrecido.

—¡Baek!

—Shh… —El chico le causaba tanta gracia con ese pelo rubio enmarañado y esos enormes lentes que tapaban su cara—. Estoy arreglando el sonido del nuevo reportaje de Sehun.

—Tiene que ser perfecto.

—Claro, se folla al CEO, no puedo arruinarlo. ¿Qué pasa?

—¡Podría tener mi propio programa!

—¿No me estás jodiendo? —KyungSoo le mostró la cámara y sonrió formando un corazón con sus labios—. Soo, por Dios, es algo que he estado esperando desde que te ayudé a entrar aquí. Debemos buscar un tema.

—Chanyeol también tiene una oportunidad.

—Ese idiota —masculló.

—¿Te ha dejado en paz?

—No —respondió con un puchero en los labios—. Lo dejé entrar en mis pantalones y ahora no me libro de él. Le dije que solo quería una noche, resultó ser que el estafador resultó estafado porque le gustó meter su polla en mi apreta… —Kyungsoo lo detuvo.

Gypsy (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora