8

840 189 25
                                    

Por encima de los cielos grises,
estoy seguro que hay una luz más brillante.
Después de que estas nubes oscuras se despejen,brillará cegadoramente.

Brillas como las estrellas, tú iluminas mi corazón.
Después de las dificultades de hoy,
brillarás sobre mí intensamente.

Been Through - EXO


Los segundos, los minutos, las horas y los días se reducen en momentos buenos o malos. Jongin y Kyungsoo crearon algunos, pero algo hacía falta.

El rostro de Kyungsoo se veía en todos lados, era el MC del momento y a pesar de que Jongin se sentía feliz por su novio, no dejaba de sentir un extraño vacío en su pecho. 

Localizó a Minho con ayuda de su chico e incluso había ido al hogar que ahora compartían. Le recordó lo de la herencia y con sus manos pidió que callara, no era algo que quería decirle a Kyungsoo por ahora.

Su novio le empezó a pagar clases de ballet y él era muy feliz asistiendo a ellas, se sentía volar cuando sus pies se ponían las zapatillas. Su cuerpo obedecía con talento natural y sus maestros estaban fascinados con su fácil adaptación a una clase aun más avanzada. Incluso estaban pensando en hacer una obra y ponerlo como protagonista porque sabían que el talento de Jongin tenía que ser visto.

—Excelente como siempre, Jongin —dijo Hyukjae, su maestro.

—Gracias.

—Este lugar es pequeño para ti. Deberías intentar en las grandes compañías o hacer audiciones. Tu talento no debe estar oculto en esta escuela.

—Estoy bien así.

—¿No aspiras a más?

¿Aspiraba a más? Claro que lo hacía, pero tenía miedo. Se despidió de su maestro y caminó hasta el departamento. En el trayecto, sonrió viendo espectaculares de Kyungsoo y antes de llegar se topó con una tienda de aparatos en donde dejaban ver una entrevista que le hicieron a su novio.

—Entonces, Do Kyungsoo, ¿estás soltero? —Su novio sonrió—. ¿Quién tiene el corazón de nuestro MC favorito?

—Lo único que puedo decir es que una mujer no es y no lo sería nunca —contestó.

—Interesante. Nuestro querido MC de oro es gay. ¿Quién tiene tu corazón? ¿Alguien del medio, una persona importante tal vez?

Se sintió tan mal porque él era simplemente Kim Jongin, un gitano exiliado de su comunidad, alguien sin estudios y con el simple talento de bailar ballet. Ni siquiera sabía cocinar o lavar ropa, pues su madre siempre hacía eso por él. En la comunidad gitana, como hombre eres criado para ser atendido y como mujer eres criada para atender a un hombre. Así que sí, era un inútil.

En el departamento ayudaba con lo poco que sabía hacer, tal vez barrer o lavar los platos. De todo lo demás, Kyungsoo era quien se encargaba.

Cuando la puerta se abrió vio a su novio entrar con varias bolsas y corrió a ayudarlo.

—Gracias, amor.

—¿A qué se deben estas compras? —preguntó Jongin.

—Hoy vendrán unos amigos a la casa, incluso invité a Minho para que te haga compañía.

Gypsy (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora