Estoy navegando
Abriendo un nuevo curso en el mar virgen
Porque tengo que ser libre
Libre de enfrentar la vida que tengo en frente
A bordo soy el capitán, así que subete
Buscaremos el mañana en cada costa
Y trataré
Oh Dios, trataréCome sail away - Styx
Jongin sentía su corazón latir con velocidad mientras besaba los labios contrarios. Sabía que las adicciones eran peligrosas, pero no le importaba volverse adicto a esos besos. El cuerpo le quemaba y quería tocar más allá de la ropa que tenían puesta, pero no debían. Incluso en ese momento, donde solo quería seguir besándolo, se apartó de manera un poco brusca y vio la duda en los ojos de Kyungsoo.
— No debí —dijo y sin más salió del pequeño baño, huyendo de sus propios instintos.
Kyungsoo se quedó petrificado, había besado a un hombre que estaba a punto de casarse y que además estaba prohibido.
Su corazón empezó a sentirse oprimido, conocía perfectamente esa sensación de vacío en el pecho, la decepción lo estaba inundado y solo quería irse a casa.
El moreno salió nuevamente a la fiesta que estaba organizada en su honor, pero con el sentimiento de angustia en su pecho. De repente sentía que temblaba y que tenía muchas ganas de llorar, el mundo de Jongin se había movido de manera brusca con ese beso, porque ahora estaba más seguro que nunca que no quería casarse, él no quería esa vida.
Sintió una mano posándose en su hombro, su abuela le extendió la mano y con la mirada le pidió que la siguiera. Jongin obedeció y caminó al lado de ella, quien no decía absolutamente nada, eso le empezaba a poner nervioso.
—¿Sucede algo? —preguntó.
—Mi loco, estás a nada de casarte.
—Si, haré feliz a la familia con esto.
—¿Qué ves en el cielo, Jongin?
—Estrellas.
—Son hermosas, ¿verdad?. —No quería contestar, pues en ese preciso momento no sentía que lo fueran—. ¿Qué pasa, mi niño?
—Mi corazón está confundido.
—Cuéntame.
—Preferiría no hacerlo.
—Se trata de mi joven payo, ¿verdad?
—No sé de qué hablas.
La mujer sacó de su falda las cartas que siempre cargaba, buscó tres en especial para dárselas a Jongin. Cuando las encontró, sonrió y se las puso en la mano.
—Mi loco, te has enamorado de un mago.
—No entiendo, además, no puedo estar enamorado, apenas lo conocí.
—¿Tú sabes cómo funciona el amor, Jongin? —negó—. El amor no funciona con tiempos, el amor es impredecible, es salvaje, a veces viene y ataca de una manera violenta. Otras veces va lento y seguro como un caracol a la meta. Tu corazón y tu vida ha estado cerrada en cuatro paredes de esta vida tan loca que decidimos vivir. Los gitanos antes éramos tan libres y decididos, ahora son cerrados y creen en cada uno de los mandatos de Dios.
—¿No eso es lo correcto?
—Lo correcto, mi querido Jongin, es vivir como uno quiere. Tú te has enamorado de un joven mago de ojos enormes y corazón noble, el chico es valiente y tenaz.
—Y yo soy un gitano que vive en una pequeña comunidad, aunque esté enamorado, no soy lo suficiente para Do Kyungsoo. Además, amar a un hombre es un pecado.
ESTÁS LEYENDO
Gypsy (Kaisoo)
FanfictionKyungsoo necesita a toda costa tener el nuevo programa en su poder y no importa lo difícil que será el proceso de conseguirlo. La comunidad gitana no es fácil y eso lo descubre en poco tiempo. Tampoco es difícil caer ante los ojos oscuros y la piel...