En un pequeño pueblo, iba nada más y nada menos que Izuku Midoriya, un gran caballero ejemplar que ha cazado a incontables bestias, ha protegido a su gente de cualquier mal, tiene un gran respeto con la gente, los cuales estos lo admiran...
Él era, un gran héroe en aquel mundo de fantasía, un buen ejemplo a seguir sin duda...
Todos los niños decían que querían ser como él, quería ser próximamente caballeros y seguí su ideal...
Izuku caminaba por el sendero de una venta de alimentos. Muy feliz y tranquilo, sin estrés ni nada por el estilo...
- ¡Señor Deku, Señor Deku...! -Una niña albina iba corriendo por detrás suya con emoción, se le notaba el cansancio por llevar unos pedazos de pan en una bolsa. Este mismo giro para atrás confundido por la llamada, y luego esbozo una sonrisa dulce-
- Oh, Eri... -Dijo sorprendido con animo el nombre de la pequeña- Te ves muy cansada, ¿corriste desde tu hogar solo para traerme esto?
- S-Si... ¡lo he hecho por usted Señor Deku! ¡Mi padre Aizawa siempre le estará agradecido por proteger nuestro reino! -Dijo casi sin aliento, lo ultimo pudo sacarlo al menos con esfuerzo. Estaba muy cansada por el recorrido que hizo, pero lo que si era cierto era que la niña tenía una resistencia bastante gigantesca-
- No creo que tu papá sea el que me mandó estos pedazos... ¿fuiste tu, no?
Eri se sorprendió e hizo un puchero, mirando a otro lado...
- Eso no es cierto Señor Deku...
- Claro que si, Eri... -Puso una cara juguetona- Fuiste tu... fuiste tu... -Estaba como cantando infantil, mientras que la pequeña albina no lo soportó y empezó a carcajadas- ¡Lo sabía! -Exclamó victorioso el pecoso con supuesta ''arrogancia''-
- D-De acuerdo, yo quise mandárselos pero mi padre se negó. Así que... me escapé de mi hogar para darle esto... -Dijo bastante apenada, ocultando su rostro con sus manos-
- Ya, no hay que avergonzarse... -Se agachó para estar a la misma altura de la pequeña, tomando las pequeñas manos y mirándola fijamente- ¿Que te parece que luego de la hora del almuerzo, vamos a dar un paseo con Kota, Katsuma y Mahoro? -Preguntó divertido, a Eri se le brillaron los ojos y sonrió con emoción pues agradaba pasar el tiempo con estos tres que hizo amistad gracias al mismo Izuku-
Luego, Midoriya agarró a Eri y la puso en sus hombros, corriendo de vuelta a su hogar. Los dos se divertían mucho, Izuku era alguien que se llevaba bien con los menores, era como un segundo padre por así decirlo...
Pero... aunque eso era cierto... en el espejo se pueden reflejar otras cosas muy bizarras...
=====Más Tarde====>
Izuku caminaba tranquilamente después de haber tenido su paseo con los niños que los quiere con corazón. Algunas personas pasaban por ahí y saludaban al mismo, otras quisieron charlar con él. Pero ya pasado unos segundos, miró a sus alrededores verificando que ya no hay nadie. Su expresión de felicidad cambió por completo, ahora tenía un rostro de expresividad nula, fue al interior de unas grandes rocas, rozó la superficie, encontrando un pequeño hundimiento, presionando y entonces, un agujero se hizo en el suelo, mostrando una bajada hacia lo que era el subsuelo. El pecoso sin dudar solo fue bajando y llegando a una especie de habitación hecha de rocas, unos muebles y cama con un colchón viejo no eran la excepción...
- Sabía que volverías una vez más, Izuku Midoriya... -Una voz femenina se hizo escuchar detrás del chico, en un tono seductivo y por lo tanto, muy aterrador. Midoriya ni siquiera se inmutó ante ese tono, ya se le hacía normal esta situación- ¿Me extrañaste, cierto? Una vampiresa como yo debe tener atención de vez en cuando...
- Solo regresé porque no quiero que le hagas daño a mi gente, Ochako... -Este volteo lentamente, estando en frente de ya la mencionada ser vampiro. Esta chica tenía un traje de hechicera muy desgastado, quemado, sucio y roto. La piel estaba muy pálida, uñas ligeramente largas y sus colmillos estaban expuestos. Castaña de pelo corto-
- Si claro, amorcito... -Ella lo abrazó- ¿Estás seguro que es por eso? ¿Ya olvidaste lo que prometiste? Cada vez que vengas aquí es para chuparte la sangre para que pueda vivir... y además si también necesitas compañía... -Se acercó a su cuello, lamiendo un poco esa piel robusta- ...eres muy especial, Izuku...
Introdujo sus afilados colmillos entre el hombro y cuello del muchacho. Este se quejó por el dolor, pero al rato lo soportó. Ha estado lidiando con esto desde hace 5 meses, y ya iba por el mes numero 6...
- T-Toma lo que necesites... el trato es que te alimento, para que no hagas un caos... Solo por esta vez, he tenido misericordia contigo. Los vampiros son peligro para todos nosotros...
- ...¿mmm? -Ella sacó sus dientes del cuerpo de este, y la miro con el ceño fruncido- Si, tal vez seamos peligrosos... pero aún así podemos ser amigables con todos ustedes... además... -Puso su dedo índice en el torso del joven, sintiendo aquellas tonificaciones bien hechas- ...no solo es la sangre que me gusta, Izuku...
Ella agarro el traje de Midoriya, y se lo rompió completamente, quedando al descubierto el cuerpo trabajado del mismo. Ochako se paso la lengua por sus labios, y procedió a besar al chico, quien el ultimo retrocedía hasta caer en aquella cama desastroza...
Tal parece que iban a comenzar... otra vez...
><><><><><><><><
¿Tampoco les gusta la idea de Uraraka Vampiro con Deku? 7w7
Me salio algo forzado, pero bueno, quise ponerlo así como esta...
El tercer día listo, ahora falta el cuarto...
Me despido...
FabriSansXD
ESTÁS LEYENDO
IzuOcha Week 2021 (One Shots Au)
FanfictionMini capítulos sobre la pareja Té Verde en distintas versiones alternas...