Dia 2 (Yandere/Asesinos)

1.1K 66 33
                                    

A lo lejos de la academia U.A, llenos los pasillos de sangre, oscuridad y miseria, una castaña caminaba ensangrentada completamente su uniforme y sosteniendo un cuchillo en su palma derecha, manteniendo una expresión de locura extrema...

Ella ha estado matando a cada ser que se enamorara de Izuku Midoriya, el cuál ha sido la persona que se robó su corazón. La primera vez en verlo, su corazón latía con rapidez, su mente quedó nublada ante tal belleza y ternura... su juicio moral fue bajando más de lo esperado y cayó en un enamoramiento demente. Al principio de los días, era normal y pudo acercarse al pecoso con facilidad, hablaban muy a menudo, reían, se entendían cada uno, como si estos dos estuviesen en un paisaje de ensueño hecho realidad...

Pero cada cosa buena debe tener una pisca de maldad... pues, cada vez que una chica quería hablar con Izuku, Ochako siempre se ponía celosa, hasta un punto en que su cordura se perdía entre las nubes e iba a matar a cualquier persona que trate de separar a su alma gemela. Siempre siguió con eso, estando muy posesiva muchas veces con Midoriya, teniendo una obsesión hasta llegar tener pensamientos lascivos incluso con la versión menor del chico, centrando más que todo en seguir matando...

Su bondad ya había sido corrompida luego de que sus padres la obligaron a realizar actos desastrosos, hasta que ella los mato... su amor enfermizo se convirtió en su fortaleza aunque no lo parezca...

Ella siguió su camino, recordando como fue que... se dio cuenta de lo peligroso que es su amado...

>>>>>

Si bien Uraraka empezó con las matanzas, entonces Midoriya pensó que seria una buena idea demostrar quién es en realidad...

Estaban caminando a un área alejada de la academia, una parte que casi nadie pasaba...

Estando ya sin a la vista de nadie, el pecoso paró y la castaña estaba confundida...

- Oye Uraraka... -Dijo muy burlón en algún sentido, mientras que la otra le prestó atención- Un pajarito me había dicho que gustas de ... -Volteo para poder mirarla mejor, estaba sorprendida- ¿eso es cierto? -Lo dijo en un tono seductivo y una sonrisa coqueta marcaba su rostro-

- E-Eh... b-bueno, si lo dices de... e-ese modo... no lo se... je... cre-creo que si... -Tartamudeaba nerviosa Uraraka, no sabría que decir en ese momento. Creía que usualmente ella daría un primer paso para declararle su amor hacia el chico, pero parece que se adelantó-

IzuOcha Week 2021 (One Shots Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora