Este día maravilloso se podría decir que es para poder estar muy cómodo con familiares, amigos, compañeros cercanos, pareja, etc. Un día muy especial es el catorce de Febrero...
Hoy vamos a dar una expedición a través de algunos universos con respecto a este día...
Primer Universo:
Aquí se encuentra el azabache/pelimorado por muy extraño que parezca, dándole un regalo a una rubia que estaba sorprendida e indiferente, ya que pensaba que podría tratarse de una broma...
- ¿Que es eso...? -Dijo Ochako incrédula con lo que veía, su amigo compañero era del todo menos romántico- ¿Esta es otra especie de tus bromas de mal gusto?
- ¡No, solo...! -Alzó la voz molesto y nervioso, estando cabizbaja por la vergüenza y con un ligero rubor en sus mejillas- ¡Agarra esta mierda y punto...!
Estaba con su mano en frente de la rubia una especie de regalito envuelto junto con una carta...
- ...ya que...
Dijo para después tomar el regalo, abrirlo y después, ésta vez, si se sorprendió por el resultado...
- ¿M-Mochi? Pero... -Miró a Izuku un momento y vio que tenia puesta su vista en otra parte, en ese momento no quería verla a la cara y tenía mucho sentido-
Ella sacó la carta que estaba junto al regalo, la abrió y leyó lo que estaba escrito...
"Si crees que esto te parece una broma de mal gusto, estas muy equivocada. Eres demasiado inteligente como para saber que contigo no llegare a ser un amargado y estúpido idiota... esto va para todas esas perras que se creen mejor: Ochako Uraraka, en este lugar lleno de gente de mierda, eres tu la más bella y hermosa, la mas lista y sobretodo, la mejor amiga/novia que podría tener yo. No lo demuestro, pero en mi interior te amo demasiado, y si algo te pasa, nunca me lo perdonaría..."
ESTÁS LEYENDO
IzuOcha Week 2021 (One Shots Au)
FanfictionMini capítulos sobre la pareja Té Verde en distintas versiones alternas...